Autor Tema: L85 G&G vs ICS  (Leído 3204 veces)

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
L85 G&G vs ICS
« en: Septiembre 04, 2014, 03:32:50 pm »
Hola amigos airsofters, necesito de vuestros conocimientos
Llevo mucho mirando por internet ya que está muy interesado en pillar un L85A2, y los grandes contendientes son ICS y G&G. ICS siempre ha sido más popular pero he oido que la versión de G&G desde el 2012 corrige todos los errores y es muy competente. Me interesa sobre todo el tema de rendimiento, precisión, durabilidad, etcétera. Cual me recomendais?

Muchas gracias de antemano compañeros!

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:L85 G&G vs ICS
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2014, 01:41:30 pm »
Aunque del tema creo recordar que ya se ha hablado, siendo recomendado el ics por varios motivos...

Como usuario del ics, solo te puedo decir cosas buenas de el.

Externamente es una piedra, muy solido y muy bien construido.
Internamente, más de lo mismo, tiene cambio rápido de muelle, además la guía del muelle es regulable en 3 posiciones, para cambiar los fps con el mismo muelle (la mía esta dando 330-340fps)

Comentar que abrir y cerrar el gearbox es muy sencillo comparado con un v2 o v3 por ejemplo, no se suele mover nada, así que con solo ver unas review de desmontaje, podrá uno mismo sustituir o upgradearla con relativa facilidad.

Por otro lado, el tema de repuestos, ics tiene de todo, y son fáciles de conseguir, cosa que creo que con G&G no tanto (corregidme si me equivoco)

Y por rendimiento, la verdad que yo estoy muy contento con la replica, no he tenido ningún problema, y con solo un cambio de goma, ya  tiene un buen tiro.

Decir que yo vendí el de army para hacerme con el ics, y ha sido de lo mejor que he hecho.

El G&G no le he visto, pero por lo que he oído y leído,  no vale lo que pagas por el, y da problemas (como me dio el army) así que yo iría a lo seguro.

Un saludo.

Pd: No se si el post es el indicado para esta sección.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2014, 03:12:38 am »
El L85 es robusto por construcción, hasta el army lo es. El G&G lógicamente tb, yo lo he tenido un tiempo (el AFV que es el corto), sus materiales son muy buenos, no se le rompe nada ni falla, lógicamente debidamente revisado va perfecto y de casa tira sorprendentemente bien debido a la goma de G&G.

Lo único quizá un poco despreciable es el alojamiento de la batería, que es algo pequeño y no tiene el acceso que a todos nos gustaría (estamos demasiado acostumbrados a los M4's) hay que desmontar el upper o el frontal de la réplica para acceder a ella, lo cual se hace quitando un pasado o un tornillo.

Hasta tiene blowback de serie lo cual es un extra para algunos y un estorbo para otros, el sistema es con un gancho que va al muelle y este mueve la ventana de expulsión.

Del ICS decir que el último que tuvo un compañero "gritaba" cual rata aplastada y no había manera de quitarle ese ruido xD.

Aquí un video de desmontaje del mío propio:

http://youtu.be/8-s8Zd4Zwtk
TW & GBB USER.

Desconectado mingo74

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2014, 12:00:05 pm »
bueno, yo tuve el de army, que creo que es una copia del de g&g. externamente es solido, pesado. una vez arreglado el tema del piston con el espaciador (en su dia se vendia, a dia de hoy no se) no tenia queja de el. el blowback mola, pero mucha gente lo desactiva para evitar problemas. el problema es que para recambios no hay color con el ics, y la compatibilidad entre ambos.....desconozco
luego lo cambie por el ics. externamente tb bueno, el guardamanos mejor (tiene un aspecto y un tacto menos plasticoso que el army). el cambio rapido de muelle mola. no tiene el problema del piston (usa estandar). mucho recambio sin problema. es mas caro

a dia de hoy elegiria el ics. si por pasta no puedo, el army una vez corregido su principal problema, no me quejo de el

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2014, 12:56:01 pm »
Pues después de ver el vídeo (gracias por el aporte MURDOCK) yo diría que si, el army es una copia del G&G.
Se desmonta muy similar por no decir igual, y es muy parecido.

El alojamiento de la batería, pues es que en el modelo afv, no hay otro sitio donde alojarla, pero en los modelos a2 o a1 e incluso en el carabine supongo, el alojamiento de la batería es en el guardamanos, y entra casi cualquier batería, el del army es grande, y el de ics aun más.

El blowback para mi gusto, a dia de hoy en una aeg es mas un estorbo que otra cosa, yo lo anulé para evitar averías, pero eso ya a gusto de cada uno como bien se ha dicho.

Recuerdo también que el motor de la army, al menos en la mía, era lento, lento lento, que con 7,4v o 8,4v te podías tomar un café entre ciclo y ciclo de disparo para ir haciendo tiempo jeje

Y el desmontaje del ics, es mas sencillo aun, supongo que en gran parte es debido a que el sistema eléctrico no esta alojado en el gearbox.

En mi grupo tenemos 2 de ics, y 0 problemas, y lo de que al compañero que le "gritaba" pues, o tubo mala suerte o algo estaría mal, esta claro que en toda clase de maquina fabricada, por muy buena que sea, siempre sale alguna mala, pero por regla general el ics va bastante bien.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2014, 01:34:46 pm »
Yo la verdad, no me va ninguno. Pero si alguno me pillase sería el ICS.

Precisamente el L86 ICS es de los pocos apoyos que me convencen.

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2014, 01:35:42 am »
Cue ya me contaste el domingo en la partida que tu eras amante del de ics jajajajja

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2014, 12:11:57 am »
Yo tube el ics y lo vendi porque soy zurdo, me encantaba y no chillaba demasiado,la instalacion de mosfet fue facil, le entro un deepfire de 509 mm y con una madbul azul iba de coña.
la susat le queda de maravilla,es solido como una piedra, y tira bien.
Pero como seas zurdo, no te lo recomiendo

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2014, 08:13:38 pm »
Yo tengo el L86 de ics... y es un pepino. Materiales, calidad de acabados y como tira....cambio de muelle rapido, si hubiera cargadores de alta para esta seria perfecta