De Ak tienes las de cyma de 0.40 en adelante creo que eran las que salían buenas, y las tienes por unos 170 euros mas o menos (miras tiendas y las ves mas o menos caras.)
Yo personalmente me iria de cabeza a la border, es una compra segura. Vas a tener una replica full metal, si te has leído los interiores veras que son buenos y que solo hay que cambiarle unas pocas cosillas...no se por 185 es una replica muy muy buena.
Ademas esta mas que testeada, podras buscar por este foro o en google simplemente información sobre ella y veras que todo es bueno. Yo personalmente estoy ahora para comprarme una en este mes.
Yo te diría que lo primero que busques es:
-Estetica, que te guste a ti el modelo del arma (Replica, pero me refiero al modelo que te gustaría imitando al original). Esto yo creo que es un punto importante pues al final debes estar a gusto con lo que tienes.
-Que se ajuste a tu presupuesto. (Mas o menos esto es algo relativo, siempre vas a gastar algo mas o algo menos de lo que pensabas)
-Que se ajuste a un modo de juego. Es tontería cogerse una replica excesivamente larga para un campo cqb, o una pistola/secundaria para jugar a un campo de hectarias.
-Por ultimo pero no menos importante, las prestaciones de dicha replica. A veces por la diferencia de 20-30 euros tienes un cacharro mucho mejor que el otro, es importante mirar esto.
Teniendo en cuenta estos 4 puntos...ya esta en tu mano saber lo que quieres o no.
Yo tengo muy en mente que lo que quiero es la m4 border patrol y que este mes va a caer en mi casita, y para ello he tenido que esperar durante mucho tiempo. Pero en este hobby lo mejor es buscar, buscar y mas buscar información sobre lo que quieres, o al final acabas tirando el dinero.
Me gusta estéticamente, entra en mi presupuesto, y sus prestaciones y su mas que conocido testeo me dicen que es una replica que con su cuidado normal, me va a durar años.
Como te digo por el foro tendras muchos temas sobre replicas y demás y si no en google encontraras toda la información que quieras. Yo me centraria en esos 4 puntos. Es tontería que te digamos comprate esta replica que es muy buena, si luego alomejor a ti no te gustan estéticamente los mp5 (por decir un ejemplo), entonces has gastado dinero en algo que si, alomejor te sale bueno pero no estas agusto con el estéticamente y lo querras cambiar.
Saludos compañeros.