No se, yo tengo un TLP 15 y va de maravilla, ahora, con uno normalillo no puedes hacer burradas por eso es mas difícil que te cargues las baterías, pero con un TLP si te pones a cargar a 5500 MH/h y en carga rápida desde el primer momento una bateria de 600 pues ya me dirás..... yo cargo con el todo tipo de baterías, hasta las de la glock y de cine.
Bueno, volviendo al post, veo que tienes un selector de potencia que va de 500 a 7000 mh/h, yo lo pondría al mínimo con esas baterías de 1300, a 500mh/h, además también tienen un botón que pone MODE, este es el importante porque según las veces que lo pulses tendrás distintos formas de cargar la batería, un toque carga rápida, dos toques descarga-carga lenta-carga rápida-carga lenta, tres toques descarga y etc etc, así que léete el manual y haz lo correcto que creo que va a ser eso, ya me extraña que te cargues una batería con un cargador que tiene Delta Peak (controla el voltaje y la respuesta que ofrece la batería a la carga que se le va suministrando.
Saludos