Autor Tema: Paypal y taiwangun  (Leído 1132 veces)

Desconectado Kirb

• Novato
Paypal y taiwangun
« en: Agosto 19, 2014, 11:46:59 pm »
Buenas noches

Os cuento lo que me ha pasado. He querido realizar un pedido a taiwangun de unos cargadores y a la hora de pagar paypal rechaza el pago. Lo primero que no me deja seleccionar pago con cuenta bancaria sino solo pago con tarjeta, lo cual ya me ha sorprendido por que según paypal bloquean esa forma de pago por motivos de posible fraude.... El caso es que selecciono pago con tarjeta y me lo rechaza. He mirado en la cuenta de paypal y esta todo correcto y la cuenta lleva activa años y con todos los métodos de pago verificados.

La cuestion. ¿Alguien a pagado a taiwangun con su tarjeta o por transferencia en lugar de paypal? Es que soy bastante reticente a dar mis datos que por eso uso paypal, pero como no me dejan quiero saber si taiwangun es de fiar para ese tipo de gestiones.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Paypal y taiwangun
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2014, 12:45:02 am »
Tranquilo, el mes pasado me ocurrió un par de veces, en paypal me dijeron que a veces salta automáticamente un elemento de seguridad que impide el paga al considerar la página como posiblemente conflictiva. Me lo hizo con un par de tiendas que ya había hecho compras con paypal un par de veces sin problemas.

En caso de duda, mejor llama a paypal, el teléfono es gratuito y que te lo expliquen mejor, se ve que, pasado un tiempo ya no te salta esa alarma para la tienda en concreto.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2014, 02:04:26 am »
Muchas gracias CJ. Me quedo mas tranquilo. Les he mandado un mail a paypal por que he llegado tarde al horario de atención al cliente.

Seguiré probando a ver si en algún momento cuadra el asunto.

Desconectado Jimm

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2014, 12:06:15 pm »
El problema que tienes es que han actualizado la normativa SEPA de tu banco y Paypal requiere que aceptes el nuevo acuerdo para seguir comprando con la cuenta bancaria.

Si vas a Paypal y a las opciones de cuenta bancaria deberías de tener por ahi debes de tener la opcion de leerla y validarla, una vez hecho eso en un ratito te volvera a dejar comprar con la cuenta del banco.

A veces tampoco te deja comprar con cuenta cuando tienes saldo negativo.