Autor Tema: ¿Que me decis de esta pistola?  (Leído 2393 veces)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
¿Que me decis de esta pistola?
« en: Mayo 03, 2007, 01:39:17 am »
Es una KJ Works modelo Beretta 92F:

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=21_31_71&products_id=472

Está a buen precio y quisiera saber que tal sale, si es que alguno la tiene o la ha tenido.

Muchas gracias.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: ¿Que me decis de esta pistola?
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2007, 02:58:40 am »
Dani te comento mi experiencia y lo que me han dicho sobre esta pipa... la estuve mirando pero al final obte por la Mk23 de marui....

tiene partes de metal & Abs.... aunque me dio una sensacion de falta de acabado...., me han comentado que algunas han salido bastante fraguiles en tema de perdira y rotura de piezas... y luego para conseguirlas chungo pescao nen....
si buscas pipa nueva.. por ese precio te paso las que estuve mirando.. y ya se cual son tus gustos en cuanto a pipas...

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2007, 03:00:40 am »
Informa, soldado!
Gracias.

Desconectado Manuel

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2007, 08:41:14 am »
Te digo exactamente lo mismo que empire_mad, en general, las réplicas de gas de KJW son bastante frágiles.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2007, 09:19:21 am »
Yo me compré una hará medio año y la tuve que devolver, tanto el cargador que venía, como el extra que me compré perdían gas.  NO te la recomiendo.
Saludos.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2007, 09:23:13 am »
Pues yo tuve una durante algún tiempo, y era una delicia (el seguro fallaba y en general no parecía que fuera a resistir hasta el fin de los tiempos, pero tiraba que daba gusto y sin ningún otro problema que el fallo del seguro).

Por cierto, esto no tendría que ir en el foro de Equipamientos?  ???

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2007, 09:30:20 am »
Si es la de metal es como la mia.

Decir que es metal es decir mucho, pero bueno, porque es una aleacion calamitosa bastante cutre y de ahi su fama de fragil.. Segun mucha gente el punto flaco de las KJW son los cargadores, y no les falta razón. A poco que te descuides empiezan aperder gas, aunque si te ocupas de ellos y les engrasas las juntas tras de cada partida no deberias tener problema. Yo no los tuve.

La critica mas grande que yo tengo es la referente al hop-up. En la mia al menos es ajustable mediante un tornillo allen de plastico y de subirlo y bajarlo el tornillo ha perdido rosca y el hop ha quedado inutilizado.

De cualquier modo antes de que esto pasara la replica venia dando unos 320 fps con green gas y su alcance efectivo era muchisimo menor que el de una Marui a 280 fps, por ejemplo. Tampoco la precision era una maravilla aunque el cañon estuviera reluciente.

En resumen, una pistola que en la mano impresiona, por su peso y prestancia pero con un rendimiento bueno al principio y decepcionante con el paso del tiempo. al menos en mi caso, claro.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Cadian

• Novato
  • CADIAN LA P*** RADIO DE LOS C******!!!
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2007, 01:00:37 pm »
Yo tengo una beretta de esas de kjw y lo unico que falla es el seguro como decia elquemira, por todo lo demas bien..
Nunca te interpongas en el camino de un SIATT, saldras mal parado siempre..

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2007, 03:51:49 pm »
En general dan un funcionamiento aceptable, un aspecto que no está nada mal, algo sueltas y con holguras. Las que conozco no han dado especiales problemas.

Lo bueno es que son casi completamente compatibles con Marui y puedes encontrara piezas de repuesto o upgrade.

E ir acostumbrandose a este soniquete: "Para lo que cuestan..."

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2007, 06:29:37 pm »
yo he tenido varias, y no me han fallado ninguna, claro que yo disparaba nada con ellas y soy de los que engraso todo lo que parece un agujero.. 8)..,, volviendo al tema..pues eso que disparaba lo tipico tres cargadores y listo, total donde se ponga un mp5k que se quiten tos las pipas en cqb y las pipas son mas pa flipar y posturitas ante el espejo, y despues vino la reina de las pipas pa mi gusto y vendi toda mi coleccion...sniff... :'(

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2007, 10:55:22 am »
Gracias a todos por vuestras valiosas opiniones. Lo cierto es que la opinión media es un poco mala, así que trataré de hacerme con una mariu con el tiempo porque ando un poco escaso de recursos.

PD. Aleación calamitosa o calaminosa? ;D

Un saludo.