Autor Tema: Posición guia recoil Glock 17 TM  (Leído 1354 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Posición guia recoil Glock 17 TM
« en: Julio 04, 2014, 11:25:40 pm »

Buenas, supongo que no, pero por si acaso...
tiene alguna posición la guía del muelle de la corredera de la Glock 17 de TM??

La cuestión es que veo que el agujero de la corredera donde entra la guía no es circular, sino que tiene un trozo plano y no se el motivo. Como veo que el casquillo del muelle es abierto he pensado que tal vez la parte abierta tenía que coincidir con la parte plana de la corredera.

He visto algún vídeo de montaje y no me ha solucionado nada.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Posición guia recoil Glock 17 TM
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2014, 05:16:28 pm »

Nadie tiene una Glock 17 de TM??
Hi-CAPA Open

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2014, 11:56:02 am »
hasta esta noche no llegaré a casa, si me acuerdo te hago una foto.
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2014, 10:40:21 pm »
hasta esta noche no llegaré a casa, si me acuerdo te hago una foto.

Gracias, no hace falta que te molestes en sacar foto, me basta con que me digas si el corte del casquillo de la guía del muelle tiene que coincidir con la parte plana del agujero de la corredera donde entra la guía o si da igual en que posición se ponga ésta.
Hi-CAPA Open

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2014, 12:53:02 am »
llevo días acordándome cuando no estoy en casa de escribirte, y ahora me he puesto a mirar la pipa...  := := :=

A ver!, yo el casquillo tal y como lo tengo, no esta en esa posición plana que comentas, bien es cierto que la desmonte para instalarle una goma nueva. Después he estado jugando con ella sin mas problemas así que intuyo que da un poco igual. Quizás estaría en mejor posición si coincidiera, eso no lo puedo asegurar, pero afectar, no afecta para nada al funcionamiento.

Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos.
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2014, 06:01:26 am »

Gracias.

Funcionar sí que funciona igual eso también lo he comprobado yo, pero no acabo de ver el sentido de esa zona plana, de ahí surgió la duda.

Investigando el tema he podido comprobar que existen al menos dos correderas diferentes de las Glock 17 TM, una que es totalmente de plástico y otra que lleva adelante esa chapita metálica donde entra la guía del recoil. Supongo que las habrán modificado tras ver que rompían tanto.

Ahora pregunta a los que han roto correderas de Glock TM...eran el modelo antiguo todo plástico o alguien ha roto también el modelo nuevo con el refuerzo metálico? ... digo nuevo por diferenciarlos de alguna manera, que lo mismo lleva 3 años fabricándose asi, no lo se, la mía es nueva, tiene apenas unos meses, pero ya he visto vídeos de desmontaje que incluyen la chapita, así que tan nuevo no es el sistema.
Hi-CAPA Open

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2014, 03:36:17 pm »
yo tengo roto el modelo metalico,asique como no encontraba una corredera original me compre una metalica
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera