Hola compañeros,
A ver si me podéis resolver una dudilla. Tengo un G&G TR4 CQB, que tras las pertinentes mejoras (cañón Guarder 6.02, goma Guarder, nub SCS, blowback anulado y cabeza de pistón Modify) tira de auténtico lujo, pero con una pega: tiene un semi lentísimo, tan lento que con frecuencia el gear se queda "pillado", parece que no termina el ciclo y tengo que pasar a auto un momento para desbloquearlo y poder seguir tirando en semi. Decir que tampoco soy un "gatillo loco", no disparo demasiado rápido y siempre pongo atención en llevar bien el gatillo hasta el final de su recorrido (hace algunas partidas, varios compis me comentaron que igual ese era el problema). Uso baterías NiMh de 9,6V.
El caso es que, preguntando en una tienda por una posible solución al problema, me aconsejan rotundamente montar un motor Marui EG30000. En principio veo el cambio con buenos ojos, he oído maravillas de él, pero antes de nada quería preguntaros: ¿creéis que será la solución a mi problema? Por otro lado, es casi el doble de rápido que el motor que mi cacharro traía de serie (que gira a 16000rpm), ¿debería cambiar o reforzar algo para montarlo? ¿Puede ser perjudicial para la réplica, o hará que el gear sufra más?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. ¡Saludos!