Autor Tema: Duda sobre botellines de Co2  (Leído 1176 veces)

Desconectado TheMakaveli_ESP

• Novatisimo
Duda sobre botellines de Co2
« en: Junio 29, 2014, 11:36:49 pm »
Buenas gente, tengo una duda que alomejor es bastante de principiante ya que yo en temas de replicas de Co2 me pillan bastante en pañales, la cosa es que tengo pensado pillarme un revolver de co2 (Dan Wesson 4") y creo* que usa botellines de 12gr. Pero me serviran botellines de 8gr, o me quedarian cortos para que expulse el co2 de la botella?
Saludos!.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda sobre botellines de Co2
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2014, 12:44:36 am »
Los botellines de 8g no valen por ser de diferentes dimensiones, aparte de ser más caros y complicados de conseguir.

El revolver supongo que lo quieres para colección y tirar a dianas, porque para jugar no vale, es una mierda enorme sin hop, y encima pasadísimo de FPS.
Así que si la idea es como secundaría para las partidas... es una enorme cagada de elección.

Desconectado Redsoul

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2014, 12:40:59 pm »
Cuantos ánimos cue jajajaja

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2014, 12:51:39 pm »
La pura verdad.. A ver si al menos este no mete la pata como tantos otros principiantes antes, y se la compran porque .. es que mola, es que es grande, es que quiero un revolver.
Se piensan que son como el de Jarry el Sucio, y va a ser un cañón que haga un ruido enorme al dispararlo.

Y... cuando disparas un revolver de airsoft... triste no, lo siguiente.

Si casi nadie se compra un revolver para jugar... por algo será.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2014, 02:27:34 pm »
Porque no hay casi ninguno decente, y los Tanaka son de los pocos salvables.

Al menos este pregunta ANTES, en vez de llorar DESPUES, si muchos aprendieran de él....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2014, 03:38:37 pm »
Como experiencia, yo tuve uno y lo largué casi antes de empezar a usarlo, evita los revólveres de verdad.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2014, 07:38:19 pm »
Los botellines de 8g no valen por ser de diferentes dimensiones, aparte de ser más caros y complicados de conseguir.

El revolver supongo que lo quieres para colección y tirar a dianas, porque para jugar no vale, es una mierda enorme sin hop, y encima pasadísimo de FPS.
Así que si la idea es como secundaría para las partidas... es una enorme cagada de elección.

Hay vainas para dejarlo en regla. De todas formas no es una replica para un principiante, es más efecto molón que nada. Es un armatoste, solo tiene 6 disparos, tardas más en recargarlo que una semiautomática, no tiene hop pero... y lo que mola??  :!
CONDENADOS - INDIVISA MANENT