Autor Tema: duda chaleco ciras  (Leído 1748 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
duda chaleco ciras
« en: Mayo 16, 2014, 08:00:14 am »
buenos dias amigos foreros  ;D  la duda de hoy es que me ofrecen un ciras de swiss arms con una mochila de TMC molle con cammelback de 3 l, admin pouch y uno doble de cargadores de pipa  por 45 euros, que os parece la oferta??

la otra duda es alguien vende pouches OD o sabe de alguna pagina varatilla??? y que pouches me recomendariasis aparte de los tipicos...cargadores granada radio gas etc...
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:duda chaleco ciras
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2014, 12:39:06 pm »
Swiss arms ni con tu paypal.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2014, 01:02:00 pm »
Pues hombre...... contando que el Ciras Swiss Arms esta por los 75-90€ dependiendo de la tienda, 45 me parece buen precio y encima si te incluye una mochila TMC con camelbak yo creo que aun mejor. Otra cosa es el estado en el que este, pero vamos, el precio me parece majo.

Saludos.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2014, 01:06:51 pm »

+800.
Quédate si quieres con la mochila de TMC y que sepas que cualquier CIRAS tanto de TMC como de Emerson incluso tienen más calidad y te van a salir más baratos (pidiéndolos fuera).
Del CIRAS de Swiss Arms HUYE como la peste.

(Y ahora entrará alguien diciendo que tiene uno y que está encantado con él... pobrecico...)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2014, 01:11:43 pm »
No dejan de ser chalecos chinos con otra etiqueta la verdad...

Como oferta no esta mal, para ir tirando, por lo que vas a gastar... no puedes esperar que te lo regalen. Pero no esperes materiales de calidad.. porque es chinaco total.

Otra cosa es que valores la necesidad y valor real de cada artículo de forma independiente.
Llegado el calor.... tendemos a dejar el Ciras en casa jeje
Y encima, cuanto más chino es, más plasticoso, menos transpira, más pierde el color, se deshilacha...

Yo soy de los que prefiere ahorrar, y comprar uno bueno para toda la vida.
Eso si, hay que estar seguro que es el chaleco que uno quiere, y que no se va a andar de equipación a cada dos por tres.... porque luego estamos con lo de.. este ya no me vale para la nueva equipación de mi equipo, tengo que cambiar el chaleco.

Todo depende de la economía de cada uno.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2014, 01:32:08 pm »

Yo soy de los que prefiere ahorrar, y comprar uno bueno para toda la vida.
Eso si, hay que estar seguro que es el chaleco que uno quiere, y que no se va a andar de equipación a cada dos por tres.... porque luego estamos con lo de.. este ya no me vale para la nueva equipación de mi equipo, tengo que cambiar el chaleco.

Todo depende de la economía de cada uno.

Esto lo recalcaría mucho. De hecho, lo primero que me preguntaría es:

¿En el futuro próximo, voy a irme a una época/unidad totalmente incompatible?

Un CIRAS, por más que sea muy versátil y que sirva (en ciertos colores) para cualquier SF del mundo y para casi casi todas las unidades americanas de los últimos 6-7 años... no deja de estar anclado irremediablemente al s. XXI

Si ahora voy de SEAL de 2006, pero me gusta el SAS del 2005 en adelante... pues vale. O si quiero ir de Ranger americano moderno. Pero si siempre he sido un enamorado de BHD, de la Primera Guerra del Golfo o de las operaciones PMC en África, pues me pensaría invertir una cierta cantidad de dinero en algo que no voy a poder usar siempre y que quizás acabe desechando.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2014, 04:39:01 pm »

(Y ahora entrará alguien diciendo que tiene uno y que está encantado con él... pobrecico...)

Pues yo tengo uno y de las mejores compras k he echo, y ademas en multicam := := :=

un ciras siwms arms por 75€ me parece un poco excesivo, la verdad, y ya por 90 no mencionar, yo los he visto por 50-60, como dice cue yo preferiria esperar a algo de mas calidad k si k por esa oferta no esta nada mal, k tampoco digo k compres un pantac o flyye, pero hay chalecos k por poco mas lo tienes en cordura1000D

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2014, 05:39:47 pm »
Ese multicam chino que acaba rosa o púrpura xD

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un