Autor Tema: Consulta pedido pistola a China  (Leído 1113 veces)

Desconectado alb3rs

• Novatisimo
Consulta pedido pistola a China
« en: Abril 30, 2014, 05:11:09 pm »
Buenas compañeros

Veréis, desde hace un tiempo ando con ganas de hacerme con una pistola marui de muelle (más que nada por coleccionismo/decoración, pegar algún que otro tiro esporádico y rememorar viejos tiempos con las que empezamos todos jeje).

Buscando parece ser que no me quedará más remedio que pedir a WGC o sitios chinos similares. Pues bien, mi pregunta y dado que estoy muy desactualizado del tema actual legal (tarjeta de armas, ALD, aduanas, etc) es:

¿Cabe la posibilidad que aduanas parara el paquete a pesar de ser relativamente pequeño y tener bajo costo la réplica (29 dolares, alrededor de unos 20 euros)?

De pararla, aparte de pagar IVA y lo típico, ¿se me obligaría a registrarla?

Invoco a los expertos en estos temas del foro que recientemente hayan hecho compras para ver sus experiencias.

Un saludo y gracias por adelantado  ;)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Consulta pedido pistola a China
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2014, 10:02:12 pm »

En este hilo te venden una Marui baratita, sin necesidad de pasar por aduanas.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=66515.0
Hi-CAPA Open

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2014, 01:48:32 am »
Holas
Yo estoy esperando mi segundo pedido a wgc ya.
Si te lo paran pagaras aranceles pero creo que por ese valor no tienes que pagar nada. Si lo pides por ups te llaman a casa y te preguntan si en tu pedido contiene replicas, les dices que si. Supongo que GC lo comprueba y te la mandan a casa sin complicaciones ni problemas.
No te obligan a nada como una tienda normal.
SAludos

Desconectado alb3rs

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2014, 08:37:44 am »

En este hilo te venden una Marui baratita, sin necesidad de pasar por aduanas.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=66515.0

Muchas gracias por el aviso Yogui, me he puesto en contacto con Bio, a ver que me dice.

Holas
Yo estoy esperando mi segundo pedido a wgc ya.
Si te lo paran pagaras aranceles pero creo que por ese valor no tienes que pagar nada. Si lo pides por ups te llaman a casa y te preguntan si en tu pedido contiene replicas, les dices que si. Supongo que GC lo comprueba y te la mandan a casa sin complicaciones ni problemas.
No te obligan a nada como una tienda normal.
SAludos

Gracias por la respuesta a ti también Vicx, lo más seguro es que de pedirlas lo haría por HK Air Mail, no me importa esperar un mes. UPS y empresas similares por lo que sé es aduanas seguro, aunque lo tengas en casa en 7 días y no en un mes.