Autor Tema: CHALECO TACTICO TMC OD  (Leído 1135 veces)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
CHALECO TACTICO TMC OD
« en: Abril 01, 2014, 08:04:38 pm »
Buenas, despues de mucho tiempo con mi ciras chino ^^ he ido cambiando todo mi equipo chino poco a poco por material de mas calidad.

El tema es que os parece este traje http://gunfire.pl/product-eng-1152201628-TMC-MOLLE-RRV-Vest-OD-.html , con la mochila http://es.aliexpress.com/item/G-TMC-MOLLE-Back-Pack-for-RRV-OD-TMC1485/1128219269.html .

Decir que he usado trinchas para milsim...y es un coñazo llevar la mochila , por eso de comprar este equipo que en principio me evitaria las molestias al llevar el peso.

La idea es usarlo con camuflaje: flecktar /multicam/ totterham(el desertico del flecktarn).

Que os parece el traje y la marca?????

Lo que busco sobre todo es algo mucho mas lijero que el ciras a la par que polivalente ya que si juego un cqb ire mucho mas como y protegiendo la parte del pecho que es donde suelen ir mas impactos (nosotros jugamos a 0 metros para pistolas y fusiles).

Si hay otros modelos de mochila que sirvan para este traje tambien escucho alternativas.

Gracias de antemano!!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:CHALECO TACTICO TMC OD
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2014, 08:22:49 pm »
TMC es muy buena marca en calidad/precio, yo tengo 2 chest rig de esa marca y son duros de co***es.
Sobre el chaleco está de lujo, es la copia del RRV (el que usan los seal) y es muy polivalente, para mi de lo mejor, ya sólo te queda elegir la config de pouches, buena elección.

La mochila es copia de la MAP, que va muy bien con ese chaleco y te valdrá para lo que quieres (siempre y cuando no vayas a milsim's de más de 24h, que entonces deberás gestionar muyyyyy bien el espacio xD).
TW & GBB USER.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
Re:CHALECO TACTICO TMC OD
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2014, 11:26:53 pm »
Normalmente las milsim que suelo hacer de momento son 24 horas. vengo jugando unas 6/8 al año mas menos. Sobre todo loque busco es comodidad, xq en la ultima me lleve unas trinchas polacas flecktarn , junto con la mochila normal de 24 horas y iva incomodo.

Sabiendo que la marca es buena ^^ el chaleco ya viene para españa, y la mochila sabiendo que es la suya sale hoy tambien para españa