Autor Tema: Mejorar semi en M4 de ICS  (Leído 6021 veces)

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re:Mejorar semi en M4 de ICS
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2014, 08:07:24 am »
Bueno, actualizamos con el estado del paciente.

Habiendo cambiado muelle, motor, engranajes, cableado, parte del switch, motor, pistón y cabeza del pistón. El semi ha mejorado más que notablemente, aún le falta un poco para estar a la altura de mi otra primaria, pero está muuuucho mejor.

El siguiente paso es cambiar el motor de una a otra para ver si es de eso y, en ese caso, pillar otro. También tengo que cronarla para ver a cuánto tira ahora y ver si estoy en potencia o puedo ponerle un muelle aún más blando.

Creo que aún puedo mejorar el cableado y ponerle mosfet, pero sospecho que es el motor.

Sigo trabajando con el tubo de la culata ^_^

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2014, 09:30:30 pm »
Bien, con el motor de la otra primaria va como un tiro el semi.

Así que hoy me ha dado en crono con 0,25 entre 313 y 315 fps, así que cortaré un poco el muelle y tirando millas.

Lo malo que hoy me he cargado el tappet plate, pero bueno no es grave, lo malo es que no creo que pueda usarla este fin de semana como tenía planeado.

Resumen del "pimp my gun":

cambio de cableado
casquillos de nylon por otros metálicos
guía de muelle con rodamientos
pistón
cabeza de pistón
muelle
engranajes
motor

Gracias por los consejos y comentarios.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2014, 10:30:48 pm »
Bien, con el motor de la otra primaria va como un tiro el semi.

Así que hoy me ha dado en crono con 0,25 entre 313 y 315 fps, así que cortaré un poco el muelle y tirando millas.

Lo malo que hoy me he cargado el tappet plate, pero bueno no es grave, lo malo es que no creo que pueda usarla este fin de semana como tenía planeado.

Resumen del "pimp my gun":

cambio de cableado
casquillos de nylon por otros metálicos
guía de muelle con rodamientos
pistón
cabeza de pistón
muelle
engranajes
motor

Gracias por los consejos y comentarios.

A eso le llamo yo un completo
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2014, 12:33:55 pm »
Completo con final feliz jejeje.

Al final conseguí un tappet plate a tiempo, le corte 1 espira de muelle y jugué dando la cacharra 304-305 fps con 0.25 de G&G en casa y en el crono de la partida. Con cañón de 6,03 de madbull, goma madbull azul y nub scs, una buena respuesta y bolas rectitas a ojímetro.

La pena no tener una galería ni un sitio donde montarla para comprobar como queda realmente de precisión.

Va un poco justa de fps pero quiero, en un futuro probar con cañones de 01 o 00 y/o goma transparente a ver qué tal y ya ajustaré a 330 cuando vea los resultados.

Desconectado tomcat10cv

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2014, 01:32:16 am »
.................... engranajes, cilindro, pistón y pistolete nuevos ya que tengo un motor nuevo en casa muerto de risa y los engranajes de ICS no son compatibles con otros motores no ICS, al menos en este modelo...........

Volviendo sobre el tema, mi experiencia con mis ICS está resultando traumática.... e igual acabo de descubri por que.

Le compré unos 13:1 de SHS para ponerselos a mi M4 de ICS y desdues de ajustarlo todo al milímetro...... la replica no va bien:
Gira una vez y se para. El antireversal para en seco todo. busco posubles rozamientos pero nada, el antireversal no toca con nada pero to trabaja bien. Le vuelvo a poner los  engranajes ICS originales... y como la seda.
Para colmo el pistón SHS de dientes metálicos (el azul) es unos milímetros más largo que el ICS y tampoco funciona por que no engrana .

¿A alguien se le ocurre algo?

¿si cambio los engranajes pero cambio el motor por otro que no sea ICS se solucionaran los problemas?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2014, 04:19:30 am »
Nunca se puede olvidar que las ICS son treméndamente especiales.
Es normal que se tengan que hacer retoques para montar piezas que no son de su marca.

A veces la pieza es adaptable, pero otras... es como patinar cuesta arriba. Te empeñas en subir unos metros, pero al final desistes en el intento y te quitas los patines. Traducido a nuestro caso, retocada casi funciona, pero  no termina de ir bien y... toca meter pieza ICS.

El problema de los engranajes puede que sea que el cut roza con la parte plana del engranaje y se atasca, o que simplemente el saliente del engranaje no mueve correctamente el cut. Habría que tenerlo delante.

Pero lo del pistón es muy raro, puesto que yo les he montado pistones bien diferentes a M4 ICS y no me han dado problemas.
Si es demasiado largo, puede que haga tope al llegar al fondo, y el engranaje ya no sea capaz de retrocederlo ese poco más.. quedando bloqueado el gear.

Puede que sea solucionable recortando un poco la parte trasera del pistón.
No sería la primera vez que tengo que hacer algo así con diferentes pistones y gears.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2014, 10:52:27 am »
Hola, yo opte por poner todo lo de la parte inferior del gear de la misma marca cambiando hasta el pistolete y el motor para evitar problemas de compatibilidad.