Autor Tema: Escoger entre varias opciones  (Leído 1880 veces)

Desconectado Mr. Black

• Novatisimo
Escoger entre varias opciones
« en: Abril 15, 2007, 12:24:39 am »
Despues de leer bastante mis AEGs favoritas son el AK-47 de marui el mp5(marui o ICS) y el g36 quisiera que me ayudarais a escoger y tambien me digierais una buena pistola secundaria de gas con buena relacion calidad-precio. Gracias por adelantado

saludos

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: Escoger entre varias opciones
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2007, 01:27:27 am »
Pues en referencia a tus AEG´s favoritas, pues te remito a lo mismo que me dijeron a mi en su dia (que recuerdos ains ::) ) y a muchos otros jugadores.... la que mas te guste.... (o si no te las compras todas poco a poco xD)... encuanto a las pi´tolitas lo calidad precio WA por 150 lereles mas o menos tienes una wena pipa...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2007, 05:51:26 pm »
En pistolas, WA esta bien, KSC esta bien, Marui está bien y KJ esta ahi, ahi pero son más económicas y compatibles en piezas y cargadores con Marui. Si quieres algun modelo más raro, tipo segunda guerra mundial, revolveres, etc. mira en Maruzen o Tanaka, tambien con buena calidad y buenos precios, y Marushin también tiene cosas interesantes.

Respecto a la AEG, el AK Marui seria la mejor recomendación porque va muy bien sin necesidad de tocarle nada. El G36 Marui también va muy bien pero es algo menos preciso y tiene algo menos de alcance que el AK. Ambas tienen la misma gearbox version 3.

Respecto al MP5, que usa gearbox versión 2, es un dolor de cabeza cuando tienes que tocarle algo (el ICS no lo he visto, pero el Marui si). Por tamaño seria comparable al G36 pero este tiene, a mi juicio, mejor tiro que el Mp5.

Y si tienes alguna duda, no te cortes y dilo, que ya procuraremos hacertela más grande ;D... diiigo, ayudarte ::)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Mr. Black

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2007, 09:29:09 pm »
de pistola me gusta la desert eagle(marui) de siempre pero no se si es buena pistola y la walther p99 que solo he leido en la web airsoft madrid pero que no tiene blowback y yo si la quiero con blowback asi que si me pudierais decir de otra marca pues mejor, gracias por resolver mi otra duda

saludos

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2007, 10:28:05 pm »
De la Desert Eagle se habló un par de hilos mas abajo. Solo hay que buscar un poco en el foro...

De la P99 tienes el modelo de Mruzen, en la web de Redwolf tienes sus características técnicas.
STTI sacó una mas barata que se agotó en el momento, si alguien tiene una te podrá decir sus impresiones personales.
Eso si, la de KWC ni tocarla, segun cuentan es de las réplicas mas malas del airsoft, hay un video en youtube de una recien sacada de la caja fallando mas que una escopeta de ferias.

Un consejo: la mejor forma de escoger réplica es pasarte por una partida de espectador y manosear las réplicas de los jugadores. Con la que mas cómodo te sientas será la tuya. O te molarán todas y entonces estás perdido  ;D ;D

« Última modificación: Abril 15, 2007, 10:39:06 pm por Loco Ivan »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Mr. Black

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2007, 11:26:43 pm »
sabeis si se le pueden cambiar las partes de madera al ak-47 de marui por unas mas realistas?gracias

saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2007, 11:33:13 pm »
Tienes kits de madera-madera para las AK y si eres manitas-manitas puedes adaptarle las de un AK real.

Pero también tienes AK que ya vienen de madera-madera como el SLR105 A2 de CA y algun modelo de SRC

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2007, 01:59:00 am »
como bien has escuchado, la que mas te guste en relacion a lo que estarias dispuesto a pagar por ella
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Mr. Black

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2007, 04:20:41 pm »
cuanto costaria la broma? ;D

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2007, 10:20:41 pm »
Depende del producto, de la tienda, de los portes, las aduanas. Vamos, que el mundo de los precios es muy variable. El único consejo posible es mirar, comparar y seguir mirando hasta encontrar la que te guste dentro de tu presupuesto.

Eso si, esto es un pozo sin fondo. El airsofter siempre sabe cuando abre la cartera pero nunca sabe cuando la podrá cerrar... ::)

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2007, 11:11:48 pm »
madre mia cuanta razón tienes H_U_M, cuanta razón................necesito muchos leuros pa mi niña, alguien me los empresta...  ::) ::) ::)

Macho, como ya te han dicho, mira todo lo que puedas y más, toca todo lo que puedas y más, tira con todo lo que puedas y más, y entonces estaras demasiado enamorado de todas las relicas para decidirte por una,  ;D ;D ;D..... no, en serio, mira mucho y toquetea mucho, y luego te compras la que más te guste, y respecto a los modelos, fiate de lo que te dicen por aquí.

Saludos saludetes.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.