Autor Tema: Replica enviada por correos y para y custodiada guardia civil  (Leído 3260 veces)

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
Re:Replica enviada por correos y para y custodiada guardia civil
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2014, 01:00:30 am »
Al lorito con Halcourier. Especificar y si acaso conseguir algun impreso, correo o prueba cuando hableis por telefono con ellos para que no haya sorpresas.

Ejemplo: Hablar con ellos por telefono y concertar una recogida y envio por 13€. Llegar a casa y el repartidor pedirme 21 pavos!! de Pontevedra a Madrid!!! eso me cobraban cuando pedia chuches para la guitarra a Alemania. >:(

Lo dicho.... Al lorito con ellos.

Saludos.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2014, 01:56:33 pm »
pues yo esta semana e enviado un lanzagranadas a canarias por correo paquete azul y no me han parado  ;D ni en correos ni en la supuesta aduana canaria , porque lo envie envuelto en papel de aluminio ,y en el papelito de lo que es para aduana puse piezas de repuesto segundamano

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2014, 02:22:11 pm »
pues yo esta semana e enviado un lanzagranadas a canarias por correo paquete azul y no me han parado  ;D ni en correos ni en la supuesta aduana canaria , porque lo envie envuelto en papel de aluminio ,y en el papelito de lo que es para aduana puse piezas de repuesto segundamano
De que forma es el lanzagranadas?, si es uno de los normales como el m203 no pasa nada por que parece un tubo normal y corriente, pero como sea el gl-06 o el RPG lo tienes un pelin jodido.
Corredor del Henares

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2014, 09:37:12 pm »
era un m203 pero el que lo recibio al verlo en el papel de aluminio penso que era un bocadillo