Autor Tema: Pistola como Secundaria. ¿Eléctrica o Gas?  (Leído 1467 veces)

Desconectado Dax

• Novatisimo
Pistola como Secundaria. ¿Eléctrica o Gas?
« en: Marzo 21, 2014, 07:37:04 pm »
Hola, he abierto este post para comentaros mi duda. Quiero comprarme una pistola para secundaria pero me gustaria saber si es mejor eléctrica o de gas, pues de gas parece que gastes más dinero  :oY después si alguien sabe un modelo de pistola bueno para iniciarse como primera secundaria.
Gracias de antemano. :D

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Re:Pistola como Secundaria. ¿Eléctrica o Gas?
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2014, 07:42:10 pm »
Primero de todo tres cosas que creo yo que son las principales a la hora de adquirir una secundaria...

1.- Presupuesto?

2.- Estetica que te gusta? SIG-Sauer, 1911, et...

3.- Buscas algo silencioso, buscas algo mas "realista" con un buen blowback que te "motive"...

Un saludo!

Desconectado Dax

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2014, 07:44:41 pm »
Mi presupuesto ronda los 100€  ;D
PD: siento no haberlo puesto , se me olvido

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2014, 07:51:51 pm »
Son sensaciones diferentes, la electrica esta mas apuntada a distancias cortas y fiabilidad. El gas es mas realista, llega mas porque tiene mejores posibilidades de upgrade, pero puede dejarte tirado un dia por frio si no es de Co2 =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dax

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2014, 07:54:38 pm »
La estética me da más o menos igual, lo que más me importa es el precio  :D

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2014, 08:28:11 pm »
Recomendar una Glock o Sig de KJ.....ainsss
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2014, 08:29:03 pm »
Hari te lo ha resumido bastante bien.

Por precio están mas o menos igual. Hay electricas y de gas de 60 €, por lo que ambas opciones estan dentro de tu presupuesto. Tambien las hay mas caras en ambos casos.

A nivel de mantenimiento salen ganando las eléctricas que no precisan de gas (ademas te ahorras cargar con el en una partida).

A nivel de coste de cargadores, ganan las eléctricas que van en torno a los 9€, por los 25 o mas de las de gas.

En realismo (por tema de blow back) ganan las de gas.

De serie en alcance las de gas ya que las eléctricas de serie estan en 20-25 m (para según que tipo de juego mas que suficiente dada su precisión).

Potencia las electricas van a 200 fps, mientras que las de gas a 300-330 fps generalmente

En poder de parada las de gas.

Precisión y silenciosa, según el modelo de gas del que hablemos. Dentro de su alcance las electricas tienen una precisión muy buena y son suficientemente silenciosas. Hay pistolas de gas que sin bñow back son tambien de lo mas silencioso.

Las eléctricas si pueden mejorarse en varios rangos, desde meterle lipo, aumentar potencia, cañón de precisión, etc y según lo que quieras hacerle puede salirte mas caro que la propia réplica, pero (y lo digo por experiencia personal) merece la pena.

Por ultimo decir que como tambien ha dicho Hari, las de gas te pueden dejar tirado en invierno, cosa que normalmente no te pasara con CO2 y tampoco con electricas.

Es decir que tienes que pararte a pensar no solo en cuanto quieres gastar, si no que tambien en que quieres que haga tu pistola y después ver las virtudes de unas y otras y cuales encajan mas con lo que necesitas.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2014, 08:36:17 pm »
Recomendar una Glock o Sig de KJ.....ainsss

No es una maravilla, pero tampoco es basura, por el precio que tiene es un cacharro bastante decente, valiendo 1/3 que la 1911 de kjw.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2014, 08:51:27 pm »
Las Glock de KJW son de lo peorcito de la marca.

Para lo que vas a gastar, gasta un poco más y pilla una KJW CO2.
Al menos es lo que yo haría... encantado con mi 1911.