Autor Tema: Compativilidad de cuerpos de m4  (Leído 549 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Compativilidad de cuerpos de m4
« en: Marzo 06, 2014, 01:56:27 pm »
Hola a todos.
Los integrantes de nuestra escuadra hemos decicido hacer unos marcajes propios a nuestros m4.Como la mayoria tenemos m4 de g&p con marcajesde serie,queremos comprar cuerpos nuevos sin los dichosos marcajes,y hacer los propios de la escuadra.
Me gustaria saber que lowers receivers,o cuerpos completos, de m4 pueden ser compatibles con  g&p,el presupuesto es limitado asi que tendremos que comprar material chino.
Solo queremos que sean compatibles,pues ya sabemos de sobra que dboys o jingon no llevan al nivel de g&p,pero el cuerpo original g&p estara guardado en el armario,por si acaso.
Nos gustaria saber eso,si ahi algun cuerpo de m4 que pueda adaptar anuestros g&p,y que no se nos dispare de precio.
Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Compativilidad de cuerpos de m4
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2014, 02:22:11 pm »
Yo no mezclaría  las partes de cuerpos diferentes, el resultado suele sor horrible. Holguras, upper separado del lower, limar para que se pueda montar... nada bueno suele resultar de esos experimentos.

Vais a tener que comprar cuerpos enteros.. y que sean buenos sin marcajes... si los hay yo no los conozco.
Como mucho unos tipo G&P o KA que los tengan pintados para que repintéis por encima.

Algo así vamos...
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/metal-body/aeg-metal-body/king-arms-bushmaster-metal-body-for-m4-m16-series.html#.Uxh2X_l5Org

Resumiendo.... la pijadilla os va a salir muy cara  ;D
« Última modificación: Marzo 06, 2014, 02:27:06 pm por cue »