Autor Tema: Problema con Hi capa 4.3tm  (Leído 1324 veces)

Desconectado blind94

• Novatisimo
Problema con Hi capa 4.3tm
« en: Septiembre 17, 2014, 07:22:11 pm »
Buenas compañeros hace una semana compre una hi capa 4.3(versión dual stainless) de segunda mano,la compre en mano y pude probarla e iva genial,el problema viene a que hoy por fin me ha llegado el gas que compre: abbey predator ultra y he estado pegando unos tiros en mi patio(no mas de 20 bolas) y perfecto, pero esta tarde me he subido al la azotea para probar el alcance y el hop y mi sorpresa han sido dos:

1ª: Pego el primero tiro y bien pero el amartillador se queda a medio camino bloqueando el gatillo y me impide disparar(si he mirado haber si quedaban bolas en el cargador y si)

2ª: Tras probar varias veces obteniendo el mismo resultado una de las veces me pasa lo mismo e intento pulsar el gatillo sin forzarlo y empieza a salir gas por el cañón de la replica(se lo saque asustado ya que es mi primera replica de gas y tengo poca idea)

Haber si me pudierais echar una mano desde la experiencia y soluciono esto.
Saludos  :!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Problema con Hi capa 4.3tm
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2014, 10:19:57 pm »

A que llamas amartillador, a la corredera o al martillo??

Se te queda totalmente bloqueado?? como haces para desbloquearlo??
Hi-CAPA Open

Desconectado blind94

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2014, 10:28:36 pm »
Si, me refiero al martillo y el gatillo se queda totalmente bloqueado,para desbloquearlo saco el cargador y le doy con el dedo hacia atras y ya puedo disparar para liberarlo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2014, 10:33:01 pm »

La corredera hace bien todo el recorrido o tambien se bloquea??

No entiendo como desbloqueas el martillo...sacas el cargador y lo desbloqueas por dentro del grip o accionando simplemente con el dedo sobre el martillo?? en caso de ser el ultimo caso, para que necesitas sacar el cargador??

Sin cargador, accionando el martillo a mano, funciona bien ??
Hi-CAPA Open

Desconectado blind94

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2014, 10:50:35 pm »
La corredera hace el recorrido completo,el problema es el martillo que se queda en la mitad.

Lo acciono con el dedo simplemente pero le saco el cargador porque ya lo intente una vez y pego un tiro solo.

Perfectamente, sin cargador la corredera asta el fondo y el martillo igual

Gracias por el interés haber si consigo una solución.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2014, 10:54:39 pm »

Si quitas el cargador y echas el martillo con la mano hacia atras y pulsas el gatillo dispara bien??
Hi-CAPA Open

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2014, 10:56:08 pm »
un vídeo es mucho pedir??

ayer desmonte la de un amigo que hacia algo similar, si la tenias en la mano como para disparar el martillo se quedaba a la mitad. si la pillabas y accionabas el gatillo sin tenerla bien agarrada, osea, que no apretabas el seguro que accionas con la palma de la mano, funcionaba correctamente. desmonté el muelle que va debajo del grip, creo que se llama hamer, lo estire un poco poniéndolo en un tornavis para no deformarlo y parece que se ha solucionado el problema...

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2014, 10:57:27 pm »
huy... tornavis = destornillador.  := :=

Desconectado blind94

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2014, 11:01:44 pm »

Si quitas el cargador y echas el martillo con la mano hacia atras y pulsas el gatillo dispara bien??
Si

un vídeo es mucho pedir??

ayer desmonte la de un amigo que hacia algo similar, si la tenias en la mano como para disparar el martillo se quedaba a la mitad. si la pillabas y accionabas el gatillo sin tenerla bien agarrada, osea, que no apretabas el seguro que accionas con la palma de la mano, funcionaba correctamente. desmonté el muelle que va debajo del grip, creo que se llama hamer, lo estire un poco poniéndolo en un tornavis para no deformarlo y parece que se ha solucionado el problema...
pues eso no he probado pero sin cargador funciona como es normal(si la empuñas dispara y si no empuñas el seguro hace su función y no dispara) aunque mañana probare con cargador y os grabare un vídeo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2014, 11:18:55 pm »

Creo que lo que te pasa es que la corredera no te está llevando el martillo hacia atrás, es decir, la corredera no tiene fuerza suficiente para hacer el ciclo completo.

Prueba a disparar con el cargador puesto y cuando se te bloquee el martillo tira de el con el dedo hacia atras y dispara a ver si dispara bien.

Está bien lleno de gas el cargador??

Cuantos fps te está dando??

Cuando funcionó bien que temperatura hacía?? y cuando te empezó a fallar??
Hi-CAPA Open