Autor Tema: DUDA SOBRE TALLAJE PARA UN CP!  (Leído 802 veces)

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
DUDA SOBRE TALLAJE PARA UN CP!
« en: Febrero 28, 2014, 10:27:09 am »
Buenas a todos! despues de 1 añito fuera de españa (si, emigré como muchisimos españoles hoy en dia..), viviendo por tierras del norte y trabajando como un cabrón he decidido volver y ponerme de nuevo con nuestro amado hobby, (que después de la familia y la comida es de lo que mas se echa de menos creerme!jajaja) Bueno voy al kit de la cuestion, despues de mucho trabajar he decidido darme un caprichito! y como para una FCC como la de nuestro compañero CJ no me llega..   ;D (por cierto congrats x el replicón) Pues he decidido hacerme con una equipación de Crye Precision en MC pero claro... esto es meterme en un barrizal de mierdecilla como todos sabemos... por el tema de tallajes americanos y para rematar, de cada talla hay 3 subtallas.. :o Asique si alguien que lo tenga o sepa del tema me pudiera echar una mano.. Que para comprarme algo asi y que luego no sea el tallaje oportuno..

Lo dicho espero vuestros comments y ayudas, y aprovecho para saludaros de nuevo y espero que esta vez sea para siempre!! jejeje

pd: Que se me olvidaba, Mido 1,80 mas o menos y peso unos 90 kilos. >Graxx!! ;D
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
Re:DUDA SOBRE TALLAJE PARA UN CP!
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2014, 10:38:54 am »
Yo tuve las dos tallas. De parte de arriba si te gusta ir bastante ajustado M/R, y algo más normal entonces la L/R.

De pantalón la misma talla que uses en vaqueros Levi's rectos, como los 501 (32, 34, 36, 38).

Yo te recomendaría una más de pantalón, porque no son para ir guapo, son para tirarte, saltar, etc. y mejor que el tiro no tire... :)

Yo hace tiempo usaba una 34 de vaqueros y compré una 36R de Crye, y perfecto.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2014, 11:06:41 am »
Vale Hoot, lo mirare bien xq tiene tela.. entonces no hay mucha diferencia de la MediumR a la LargeS o a la LargeR?? y lo de pantalon si, yo tambien lo pense en pillarme una mas, que mas vale ir ancho que agacharme y que me cambie la voz... (ya me entiendes jaja) Pero quiero tenerlo bien claro no vaya a ser que la lie parda. :=

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2014, 11:48:15 am »
Yo la duda que tengo con el Crye, es donde leches comprarlo? Por que en la web oficial no envian fuera de usa.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2014, 11:59:47 am »
Yo la duda que tengo con el Crye, es donde leches comprarlo? Por que en la web oficial no envian fuera de usa.
Pues a mi creo que si me deja enviarmelo pero el problema lo tengo con las tallas que no lo tengo nada claro... pido 38 de pantalon pero (regular, long, xlong, small) de cada talla! vamos increible... no tengo ni idea de cual podria ser!  :(

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2014, 01:40:24 pm »
A vendedores de eBay que pasan de las restricciones de algunas marcas y quieren sacarse un dinero...

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2014, 01:58:14 pm »
Y diferencias entre el Gen 3 y el AC??? :=

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2014, 04:35:22 pm »
Los que llaman AC son los que antes llamaban Gen 2.

Gen 1, 2 y 3 son las 3 generaciones que han ido sacando con los años, con pequeñas diferencias y también en las rodilleras y coderas, ya que las Gen 1 y 2 eran como una concha y las Gen 3 tienen como unas rayas.

Luego también aparte de la serie Combat también está la serie Field, con formas más tradicionales, tanto la guerrera como el pantalón.
Ambas admiten protecciones, pero en las Field van metidas dentro, mientras que en las Combat asoma la protección.

Yo he tenido ambos y ninguno es mejor que otro, simplemente el Combat es más exótico (y por tanto más caro), pero el Field hace lo mismo. Chaqueta Combat y pantalón Field es para mi la mejor combinación.