Os comento como esta el patio, a ver si a alguno se le ocurre que narices puede ser...
M14 Cyma la version larga. De serie daba unos 300 fps con una variacion de unos 10fps. Se le coloca todas esta piezas para convertirlo en DMR:
- Cañon Guarder 6.02 550mm
- Goma Madbull azul
- Nozzle Deepfire/AirsoftPro (Se ha probado con los dos, mismo resultado)
- Cabeza de piston de DX
- Piston SHS azul con todos los dientes metalicos
- SP120/SP90
- Guia de muelle con rodamientos
- Mosfet con freno activo
- Alineamiento de engranajes
El proceso es el siguiente: se limpia toooda la grasa y demas que llevaba de serie y, se le pone en los engranajes y rieles del piston grasa de teflon Finish Line y en el cilindro Molykote.
Cual es mi sorpresa que al montarlo y cronar los resultados van desde los 150fps a los 350fps, independientemente del muelle montado. Y aqui empieza mi odisea, montar y desmontar cambiando piezas, primero el nozzle deepfire por el airsoftpro y luego por el de serie, mismo resultado. Luego cabeza de piston y piston por el de serie, mismo resultado. Luego la goma Madbull por la de serie, miiiismo resultado. El cañon Guarder por el de serie, y lo mismo!!!
Ahora mismo esta totalmente de serie, incluido el muelle, excepto porque estan alineados los engranajes, la grasa es distinta, lleva mosfet y la guia de muelle con rodamientos, y sigue pasando el mismo problema con los p.... fps.
Lo que pasa a veces es que lo monto, voy a cronar y.... tachan! El primer disparo o los 2/3 primeros da unos 350fps, que es lo que deberia dar, pero de repente al siguiente disparo, pooof 200, pooof 170, pooof 220......
Que hago??? Lo quemo? Lonestampo?? Yo ya no se que hacer....