Autor Tema: Problema con gear y pistolete  (Leído 1279 veces)

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
Problema con gear y pistolete
« en: Marzo 09, 2011, 01:50:41 pm »
Buenas, tengo el G36 de un compañero en casa, le he estado cambiando varias piezas del gear, lo conecto todo fuera del cuerpo (gearbox, tubo de gases y batería) y todo OK. El problema viene cuando meto el gear en el pistolete, que deja de funcionar, por lo que me estoy volviendo loco, no encuentro el problema, a ver si podéis echarme una mano ;)
Hanka Hanka!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema con gear y pistolete
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2011, 01:54:18 pm »
Revisa que los contactos del gatillo no estén muy separados.
A mi ya me pasó una vez con un G36, y era que fuera el gatillo tiene un poco más de recorrido, por lo que los contactos del gatillo cerraban el circuito.
Pero dentro, el gatillo no va tan hasta el fondo, y por eso  las piezas de metal de switch no daban hecho contacto.

Un saludo y suerte con el juguetito.

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 02:02:59 pm »
Pues mira que los he apretado antes de cerrarlo, lo revisaré, muchas gracias por la respuesta tan rápida ;)
Hanka Hanka!

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2011, 03:48:27 pm »
Bueno, por mucho que las juntase seguía igual, así que las he cambiado y ahora va perfecto.
Muchas gracias Cue
Se puede cerrar :)
Hanka Hanka!

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2011, 04:11:10 pm »
Hace tiempo tuve el mismo problema con la misma replica de la marca JG. Al final descubir que simplemente presionando hacia arriba el cable que se ve a traves del recibidor, la replica funcionaba a las mil maravillas. Creo que ese clable es el que va soladado directamentea una de las pletinas de los contactos, ahora no lo recuerdo bien.

De ahi deduje que al montar la replica, el cable tocaba con algo y ese algo lo presionaba hacia abajo con lo que se desviaba la pletina hacia fuera no podia haver contacto. Ergo, si colocabas el cable en su posicion correcta, (presionado hacia arriba) la replica funcionaba bien.

Lo solucione a modo provisional con un trozo de cinta americana cojiendo y presionando el cable y rodeando el cilindro y la carcasa, pero al final se ha quedado como solucion fija, porque sigue funcionando bien  ;D

Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2011, 09:47:28 pm »
Estarían desgastadas... si no quieres que vuelva a pasar... mosfet al canto :D

Me alegro que hayas solucionado el problema.

Un saludo
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 09:50:17 pm por cue »

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Re:Problema con gear y pistolete
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2014, 12:33:14 pm »
Hola a todos, me gustaría reflotar el hilo porque a mi me ocurría lo mismo, y después de cambiar el switch, tengo el siguiente problema:

la parte movil del switch, al ser atacada por la pieza metálica que hace juego con el gatillo, en vez de avanzar hacia delante, lo que hace es levantarse por la parte trasera, y no se que hacer, ya que todo está correcto, incluso le he cambiado el muelle que la sujeta al gearbox, pero sigue igual.

Creo que el carril de la parte fija del switch debería llegar algo más atrás para que eso no pasase, pero claro, no se como evitar ese problema, ni como solucionarlo, ya he probado haciendo varias combinaciones de piezas de switch nuevo y antiguo y nada, sigue igual.

Lleva instalado mosfet y ninguna otra modificación en el Gearbox.

A ver si alguien puede iluminarme.

Gracias.