Autor Tema: Consejo sobre magnificador  (Leído 1958 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Consejo sobre magnificador
« en: Febrero 18, 2014, 03:03:46 pm »
Muy buenas, este fin de semana pasado me dejaron un magnificador, el caso es que me gustó bastante el invento y quiero pillarme uno. El que me dejaron no lo compré, estaba a la venta, por que su óptica dejaba que desear, el punto del red doy no se veía bien, oscurecía algo la imagen, no era nítida del todo, y mi vista tardaba en enfocar.

Busco uno que sea de buena calidad. Cual me aconsejáis?

Ahora estaba mirando este
http://www.ebay.es/itm/281263141879?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
Re:Consejo sobre magnificador
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2014, 10:02:01 pm »
Yo tengo uno que le compre a un usuario del foro (desconozco la marca ) pero es ajustable de 1.5a x5, arriba abajo izq derecha(el magnificador) , busca ese modelo que es INCREIBLEmente bueno. ^^ desconozco loque costara nuevo, a mi me salio por 30

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2014, 10:59:28 pm »
Es como el del link que he puesto?

Me puedes poner una foto?
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2014, 02:08:01 pm »
CJ yo tengo uno como el que has puesto en el link y otro fijo de 3x, ambos se ven bien nitido y una vez lo tienes a distancia para que no tengas el efecto tunel se ven muy nitidos. Lo que si cambie de ambos fue la montura abatible, no porque no hiciera su función, sino porque me vinieron con algo de holgura y cada vez que lo abatia y volvia a ponerlo se quedaba descentrado.

La montura fueron de este tipo (El mio es copia):

http://www.laruetactical.com/larue-tactical-qd-pivot-mount

No encuentro el link de donde lo compre pero para ser copia es bien rigida y no tiene holguras.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2014, 03:02:41 pm »
Muchas gracias, miraré de pillarme el del link.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2014, 10:07:51 pm »
Hola otra vez, al final he conseguido este magnificador del pack walther eps 3 evolution point 3 de compañero que no lo usa.

http://www.amazon.co.uk/Walther-EPS-Evolution-Point-Scope/dp/B0048614YS

El caso es que se ve muy nítido y está muy bien pero encuentro que el punto rojo del red dot se ve distorsionado.

Creo que es que no se alinean correctamente, pero esto debería pasar en la mayoría de casos que se usen magnificadores y red dot de distinta marcas.

A los que tenéis magnificador os pasa lo mismo? Lo  habéis  podido solucionar en caso afirmativo?
-R.A.E.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2014, 02:09:45 am »

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2014, 08:53:45 am »
Te pasa lo mismo, que deforma el punto rojo?

Comenta que tal después de jugar por favor?
-R.A.E.

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2014, 09:20:46 pm »
A mi me pasa con los reddot pero no con los eotech. Me imagino que pasa porque la mayoria de reddots mueven el conjunto de lentes y al mirar por el magnificador (añadimos más lentes al conjunto) se aprecia más la distorcion que a simple vista no se nota.

No estoy seguro porque tampoco entiendo demasiado en el tema de las lentes/opticas.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2014, 04:38:24 pm »

Esteticamente igual salvo que el mio es 1.5-5x si me mandas un privado te digo mi email ^^  y te pongo una fotro

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2014, 05:27:27 pm »

Esteticamente igual salvo que el mio es 1.5-5x si me mandas un privado te digo mi email ^^  y te pongo una fotro

Tranquilo, al final le compré uno a un colega.
Gracias igualmente
-R.A.E.