Autor Tema: Primera réplica. ¿Nueva o de ocasión?  (Leído 5314 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Primera réplica. ¿Nueva o de ocasión?
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2014, 05:00:19 pm »
A los M4 con Recoil.. solo el recoil.
A las que no tienen recoil.. na de na,  más bien todo lo contrario jeje

Desconectado Berni

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2014, 05:12:28 pm »
yo estoy contigo Cue es preferible gastarse un poquito mas y comprarte algo que te dure años pero esto es como los hobbies lo primero que te compras te dura un año
eso a mi me ha pasado con todo la bici la raqueta de padel la replica de airsoft a la que pruebas una pepina o ves como tira otra y demas ya estas pensando en cambiartela o al menos es lo que paso a mi y por culpa de eso tengo 6 replicas  ;D
Asi que mi consejo es que te compres una que este dentro de tu presupuesto porque ya te digo que te la vas a  cambiar si o si
You´ll never walk alone

Desconectado Blackwasp

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2014, 09:44:51 pm »

Asi que mi consejo es que te compres una que este dentro de tu presupuesto porque ya te digo que te la vas a  cambiar si o si

Es que eso es lo que me temo...de ahí el no querer invertir mucho ahora.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2014, 01:12:42 am »

Es que eso es lo que me temo...de ahí el no querer invertir mucho ahora.

Pues hombre.... yo soy novatillo en el tema del Airsoft, pero llevo ya unos añitos comprando y vendiendo en el mundillo guitarrerro y prefiero comprar algo medianamente bueno del tiron, aunque tenga que ahorrar y esperar un poco que pillar lo primero que se me ponga por delante y luego palmar pasta en la venta de segundamano.... porque siempre palmas fijo. Si te pillas una replica de 150 y a los tres meses te das cuenta que no te sirve y vendes la de 150 por 100 digamos y te pillas una de 250, no te ha costado 250.... han sido 300. 250+50 que palmas en la venta de segunda mano, asi que yo.... lo tengo claro. Ademas.... si te pillas algo "bueno" siempre le palmaras menos a la hora de la venta (si te cansas, lo dejas o lo que sea) que si es algo "del monton"

Saludos.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
Re:Primera réplica. ¿Nueva o de ocasión?
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2014, 12:57:03 am »
Cuando os empecéis a cansar hasta de las réplicas buenas (como nos pasa a todos) eso si que es un desembolso considerable...  ;D
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
Re:Primera réplica. ¿Nueva o de ocasión?
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2014, 02:30:39 pm »
Cuando os empecéis a cansar hasta de las réplicas buenas (como nos pasa a todos) eso si que es un desembolso considerable...  ;D

Espero que eso pase en una galaxia muy lejana y dentro muuuuucho mucho tiempo!! >:D ;)