Autor Tema: Cañones Híbridos modify nuevos.  (Leído 2867 veces)

Desconectado Conan21

• Novatisimo
Cañones Híbridos modify nuevos.
« en: Octubre 19, 2015, 12:00:52 am »
Me gustaría saber si realmente merecen la pena estos cañones ya que según los pintan están a años luz de otros cañones y el precio es significativamente mas alto.
Según las especificaciones de las tiendas son la mejor opción para mejorar una réplica, pero veo poco movimiento critico con ellos por tanto hay esta mi dilema.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cañones Híbridos modify nuevos.
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2015, 12:23:57 am »
Las especificaciones de las tiendas son parecidos a los de la empresa que los fabrica... Se llama MARKETING.

No sería muy normal decirte que el de la competencia es mejor... no crees ?

Yo los he probado y algunos muy bien, otros fueron de vuelta por estar sin terminar el acabado interno.
Por eso, actualmente yo me decanto por los Elite Arms 6.02

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2015, 10:24:17 am »
Unos cuantos colegas los tienen montados y muy contentos con ellos aunque pocos comentarios he oído en cuanto a acabados internos. Iban a ser mi próxima opción pero serán los elitearms después de ver los comentarios y ver uno en persona montar y funcionar  :=

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2015, 03:44:17 pm »
Yo los he montado y van muy bien, mejor los 6.01 que los 6.03, PERO...

- Al fin y al cabo estan hechos de dos materiales distintos, y no se como afectara a esto el paso del tiempo...
- Aunque vale cualquier goma, si no usas la suya, pierde esa "gracia" y esa supuesta "mejoria" que tiene...y si con su goma no quiere entrar en la camara, ya puedes hacer el pinopuente que nada...
- Personalmente no me gusta que sean tan ligeros. Esto tendra sus ventajas, pero yo prefiero que pesen un poquito, cuestion de vibraciones y demas (igual es imaginacion mia...) aunque llevan toricas para ajustar el cañon al externo

Tengo un par de cañones que comprar y me voy a lanzar a por los Elite Arms...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2015, 03:54:31 pm »
Yo es que el último que pilló un colega... asustaba.
El lacado interno no estaba, y era aluminio a lo vivo, que parece que hubiesen tallado con una cuchara.

Fue cuando me dije.. estos no tienen control de calidad ninguno.. pasooo de estos cañones.

Desconectado Conan21

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2015, 08:42:24 pm »
Según parece no merecen la pena por las opiniones que veo := os aré caso y me decantaré por un elite arms.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2015, 09:24:42 pm »
Hombre, como merecer, merecen la pena. Pero a mi me parecen demasiado ligeros y creo que con el tiempo, la union de los dos materiales puede dar problemas. Aunque la goma que llevan es especifica y se vende suelta, puede dar problemas con algunas camaras...ya ahi es cosa de cada uno ver si compensa o no. Pero ya digo, los que yo he montado 0 problemas y van muy muy finos.

En resumen, que o lo tienes muy claro o por los 35€ que cuestan pillas un DF/EA y una gomita decente y a tirar. La diferencia entre 6.01 y 6.02 debe ser imperceptible...

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2015, 08:28:33 am »
¿Rammstein has comparado montando una goma buena (madbull azul, guarder negra...) en lugar de la modify? Porque yo en todos los casos que he visto la goma que viene con el cañón dejaba que desear

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2015, 10:33:09 am »
yo en tengo un modifi de los antiguos y no monte la goma negra que traia, goma nazgul azul de toa la vida xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2015, 12:23:58 pm »
Los colegas que los tienen y les han salido buenos, que lo normal es que salgan buenos... tienen gomas Madbull Azul, y Guarder silicona.
Aunque se supone que se debe meter la de serie, vale cualquier goma AEG.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2015, 02:08:30 pm »
Yo tuve que ponerle una Madbull porque con la que trae de serie no conseguia un hop-up consistente.

Claro que quizás la espantosa cámara de hop up del FAL de King Arms tiene algo que ver...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2015, 02:34:12 pm »
Yo monte uno con una madbull azul en un lone star CQB y era para cortarse las venas. Sin embargo, en un G36 de CA con su goma especifica iba muy muy fino. Son cañones muy especialitos, y en efecto se de otras replicas con este cañon y gomas distintas que van muy bien. Para mi la gracia que tienen es el sistema de sellado de la goma al cañon...

Desconectado Conan21

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2015, 12:03:10 am »
Tengo un g36k de Ares y tenía pensado ponérselo junto a una cámara de hop up de CNC, quizá me arriesgue a ponerle un modify 6.01 a ver que tal.
Muy constructivas las opiniones compañeros. ;)