Autor Tema: Cual de estas pistolas elegir?  (Leído 8644 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Cual de estas pistolas elegir?
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2013, 12:29:54 pm »
Cierto, eso de acercarse cual sabandija reptiliana a un sniper y que cuando estás a 10m te fría a tiros en auto con una mp7, mp5 o skorpion alegando que son secundarias mientras tú sacas la pipa..... duele  XD

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2013, 02:03:59 pm »
teniendo en cuenta lo que parecen tus gustos. ¿por qué no optas por un subfusil pequeño?

mp5k, ingram, skorpion, mp7... Son mejores que una AEP en prestaciones.

de hecho el mp5k es una AEG completa pero pequeñita y los de galaxy salen bastante bien y son relativamente baratos.

Depende de donde juegue esas AEG no se consideran secundarias sino primarias ... con lo que eso conlleva. Lo digo por experiencia.

desde que ha salido el mp7 marui de gas parece que el concepto secundarias (por lo menos en los campos que visito) ha vuelto a extenderse un poco :-) personalmente el mp5k lo consideraría primaria (es una aeg) pero los demás son AEPs gordas.

una putada, cuando tenía la scopion de well de 220 fps no me dejaban jugar con ella de secundaria, y ahora mp9 y mp7 de gas a 330 lo son.

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2013, 02:07:29 pm »
teniendo en cuenta lo que parecen tus gustos. ¿por qué no optas por un subfusil pequeño?

de hecho el mp5k es una AEG completa pero pequeñita y los de galaxy salen bastante bien y son relativamente baratos.

Depende de donde juegue esas AEG no se consideran secundarias sino primarias ... con lo que eso conlleva. Lo digo por experiencia.

desde que ha salido el mp7 marui de gas parece que el concepto secundarias (por lo menos en los campos que visito) ha vuelto a extenderse un poco :-) personalmente el mp5k lo consideraría primaria (es una aeg) pero los demás son AEPs gordas.

una putada, cuando tenía la scopion de well de 220 fps no me dejaban jugar con ella de secundaria, y ahora mp9 y mp7 de gas a 330 lo son.

A mi en varios campos no me dejan jugar con una Ingram de KSC con 260 FPS de secundaria. Solo como primaria.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2013, 02:50:35 pm »

Cierto, yo mi MP7 (Marui GBB) independientemente de las normas del campo en el que lo use lo llevo como primaria y aplicándole su distancia correspondiente y según normativa del campo también, que son 330 fps. Asi no doy lugar a dudas sobre en que categoría meterla  ;D

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2013, 04:44:23 pm »
Y tener que comprar un bote de green gas cada partida tampoco es muy cómodo que digamos. Yo lo que busco es una pistola con cargadores grandotes (la glock tiene de 100bbs) y que tenga semi y auto. Al fin y al cabo es una secundaria para bosques. Prefiero tener más bolas en el cargador y una cadencia de tiro decente.

Las de gas al final dan más problemas que alegrías. Entre el gas, posibles fugas, en invierno tiran menos, en verano se llegan incluso a pasar de 300fps...

Tengo una botella de 750 ml de unos 12 pavos y llevo con el sin exagerar 6 meses xDD

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2013, 09:21:03 am »
yo tengo la p2 2 6  eléctrica dé cyma .y la verdad que no me quejo para nada, tienes razón yo pienso igual que tú,las eléctricas me quitan mucha complicación con el tema del gas.
yo me compré la primera que fue una Glock dé cyma eléctrica pero cuando llegué a casa la saque de la caja y funcionaba fatal, salían las bola de dos en dos, o no tiraba, vamos que la pistola estaba hecha un asco .
me volví a la tienda y como no tenían otra glock lo que hicieron fueron cambiarmela por la p226, lo único sí que noto es que la p226 es relativamente más grande y ancha que la Glock  y yo que tengo la mano un poco pequeña la siento bastante apretada.
con respecto al funcionamiento, no hay problema de temperatura o que tire a más o menos dependiendo dela estación, la potencia de salida 215, no es mucho pero te aseguro que con distancia 0 se agradece (yo soy de los que no entiende cómo podemos ir a 345 con primaria y a 10 metros y a 300 con secundaria cuando la distancia muchos campos es cero ).
en resumen, para mi es mas practica la eléctrica peeeeeeeeeeero también te digo que el no tener el movimiento de la corredera y el cebollazo le quita mucho realismo y factor molón, jeje.
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2013, 10:09:05 am »
Kowalski pues que mala suerte tienes macho XD Si los campos donde juegas la gente está esperando pillarte a 11m para zumbarte con la primaria o deseando meterte un cebollazo con la secundaria pudiendo chistar o hacerte una silenciosa.......

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2013, 03:29:30 pm »
Si es de chiste como suenan las electricas, entras en una casa y olles una pistola electrica y no te entra miedo te entra risa del ñinnnn  ñinnnnnnn.. xD

Desconectado RudolphCondor

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2013, 05:31:05 pm »
Yo me pillaria una kjw pt92 o m92 como quieras llamarla, la version en negro ya que es full metal y esta genial.
Es mi punto de vista, salen por 110-130 euros y es mejor que las cyma 1000 veces.

Es mi opinion. Un saludo y bendiciones  "O0"
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2013, 12:07:16 am »
Yo me pillaria una kjw pt92 o m92 como quieras llamarla, la version en negro ya que es full metal y esta genial.
Es mi punto de vista, salen por 110-130 euros y es mejor que las cyma 1000 veces.

Es mi opinion. Un saludo y bendiciones  "O0"

y en tu opinion una kp05 de kjw la tactital, con que la usarias?? con co2 o con gas?

Desconectado RudolphCondor

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
Re:Cual de estas pistolas elegir?
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2014, 05:33:19 pm »
Yo personalmente no tengo ese modelo ya que el que tu me dices es la kp05 que es la 1911 y yo tengo el m9, asique no sabria responderte cual de los dos le va mejor.

Saludos y bendiciones "O0"
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2014, 12:51:56 am »
Comprate alguna de gas baratita y tira, las pistolas al fin y al cabo es algo k no vas a utilizar siempre.
Corredor del Henares

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2014, 02:37:43 pm »
El hilo es de hace un año, no se si os habeis dado cuenta.  Seguramente quien lo inició ha tenido tiempo para comprar ya un par de pistolas jejeje. :=