yo tengo la p2 2 6 eléctrica dé cyma .y la verdad que no me quejo para nada, tienes razón yo pienso igual que tú,las eléctricas me quitan mucha complicación con el tema del gas.
yo me compré la primera que fue una Glock dé cyma eléctrica pero cuando llegué a casa la saque de la caja y funcionaba fatal, salían las bola de dos en dos, o no tiraba, vamos que la pistola estaba hecha un asco .
me volví a la tienda y como no tenían otra glock lo que hicieron fueron cambiarmela por la p226, lo único sí que noto es que la p226 es relativamente más grande y ancha que la Glock y yo que tengo la mano un poco pequeña la siento bastante apretada.
con respecto al funcionamiento, no hay problema de temperatura o que tire a más o menos dependiendo dela estación, la potencia de salida 215, no es mucho pero te aseguro que con distancia 0 se agradece (yo soy de los que no entiende cómo podemos ir a 345 con primaria y a 10 metros y a 300 con secundaria cuando la distancia muchos campos es cero ).
en resumen, para mi es mas practica la eléctrica peeeeeeeeeeero también te digo que el no tener el movimiento de la corredera y el cebollazo le quita mucho realismo y factor molón, jeje.