Poco a poco trabajando en esta maravilla que promete mucho y con increíbles ganas de probarla este fin de semana en campo privado con amigos (ya que me seria imposible usarla en un campo debido a los fps, de momento...)
Bueno de momento he ido cambiando o poniendo un par de cosillas... ya visteis la lipo que monte de 7.4 junto a un mosfet con freno activo de jefftron, increíble lo sencillo que fue montarlo en la culata y eso que antes me parecía un mundo imposible.
Para montar el mosfet aproveche y lo instale a 4 cables cambiando el cableado completo de la replica y usando uno mas fino (18AWG)
Lo siguientes cambios sin haberla provado previamente fue la goma por una azul de madbull, y a la vez cambie la cámara por una prowin y un nub de airsoftpro. Ha sido abismal la mejora en la regulación del hop..
Tras estos cambios pase el crono 3 veces, por que 3? porque la replica se ha quedado sin batería y falta de cargador me tendre que esperar para probarlo mas en fondo...
Bueno los resultados tras los 3 intentos fueron los siguientes:
410 408 412
Me gustaría cambiar el piston y ventilar el cilindro...
asique no se a cuanto va a llegar... pero le meteré un nuevo muelle para bajar el bicho.
Eso en el interior de momento, en el exterior como podeis ver en las imágenes.
Mira y alza mbus
Vltor gas block para alza delantera
Un red dot que me vino con la replica... pensando en posibles cambios por un acog o una mira holográfica
railes para kit moe
grip angled magpul
anilla trasera m4 y una anilla delantera para el kit moe
y poco mas en el exterior... (DE MOMENTO!!!)

SALUDOS!!