Autor Tema: Carrillera o cantonera  (Leído 3551 veces)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Carrillera o cantonera
« en: Abril 12, 2007, 06:19:15 pm »
Bueno, pongo esto aqui: ¿sabeis donde o como puedo hacerme una carrillera (creo que se llama asi) para apoyar la quijotera en la culata comodamente y apuntar con el visor mejor?

por si no me he explicado bien: es como el accesorio ese que se le pone por ejemplo a los sig550/551/552 en la culata para apoyar la cabeza

Habia pensado en hacerme uno yo mismo, con espuma o algo, pero no sé como iva a forrarlo, ademas de que es para un m4...con culata retractil! ahi esta el problema, sé que una culata fija seria mas facil de modificar, pero quiero ahorrar algo y si se le puede poner a la retractil mejor que mejor

bueno, escucho ideas, tanto de cómo hacerlo, como de dónde comprarlo

gracias de antemano!!
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Carrillera o cantonera
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2007, 11:05:46 pm »
Busca una "Cheekpiece". En WGC estan agotadas todas las de M4, en redwolf parece que ya ni aparecen. Quiza otras tiendas de HK tengan algo.

A unas malas podras usar las fotos para guiarte si decides fabricarla.

Un saludo
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2007, 11:12:50 pm »
Gracias HUM!

Tambien he visto que en Armeria Alvarez tienen piezas de neopreno, a ver si me paso y veo que tal estan...

Si me decido a hacerlas yo, ya os contare como hago el proyecto
« Última modificación: Abril 13, 2007, 07:55:35 am por GioH »
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2007, 12:17:58 am »
Las carrilleras de neopreno como las que pueda tener A.Alvarez son para rifles y escopetas de caza (si no recuerdo mal su catalogo) y te vendrán bien para réplicas con culata fija.

Como solución de emergencia, los soldados rusos usaban el apósito atado con la goma hemostática en las culatas de los AKS en Afganistan cuando no podian robarle la carrillera del Dragunov a los francotiradores.

Suerte y ya nos contarás
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2007, 04:19:05 pm »
He estado estamañana en las dos A.Alvarez´s y en ninguna tenian las carrilleras de neopreno, estaban agotadas, de todas formas les he contado para lo que eran, y me han dicho que mejor para culata fija y tal, y que no me las recomendaban por lo de que se quedan pegadas permanentemente... luego me han sacado otras mazo cutres, que se adaptan a la culata con efeto ventosa, mazo feas, de color marron, y no me han molado nada,... asi que ha inventar toca!

seguramente, haga el artefacto que haga, lo acabare pegando a la culata

ya os contaré

aah! y e visto un punto rojo holografico cutrecillo por 9 pavos, y me lo e pillao, aver si lo puedo adaptar a un ris de los que usamos
♣ Madrid zona centro ♣