Autor Tema: Camara de Hop y Goma para Hi-Capa  (Leído 3473 veces)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
Camara de Hop y Goma para Hi-Capa
« en: Enero 09, 2015, 02:12:16 pm »
Buenas, despues ya tiempo queriendome iniciar en el IPSC, es pero que con suerte pueda adquirir esta semana una 5.1 algo ya modificada, aun asi le faltan cosas. Una de ellas es camara de hop, que supongo que trae la original de TM, el tema es que he visto varios modelos, que si AIP, NOV, cual creeis que es la mejor camara? y en tema goma, una rh55, o es mejor tirar a por un cañon NON hop?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
Re:Camara de Hop y Goma para Hi-Capa
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2015, 12:07:01 am »

La cámara de Marui va bastante bien, yo esperaría a que rompa para cambiarla. Si quieres cambiarla le pondría una Nova o Airsoft Masterpiece.
En cuanto a goma la de Marui tambien va bien, no he probado otra en la Hi-capa, pero una que se usa mucho es la Nine ball. La RH 55 por aquí la ponen muy bien pero en el mundillo del IPSC hasta donde yo se no veo que se use mucho. Los cañones Non hop tampoco se usan mucho.
Hi-CAPA Open

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2015, 01:37:29 am »
Muchas gracias, pues mantendre de momento la camara original. En un comienzo el martes la tendria ya. En principio tra muelles 150%, nozzle reforzado de kjw, corredera cambiada, gatillo y pulsador de extraccion en azul, las anillas del recoil, y un cargador adicional. Por el momento tirare ahora a comprar una Big Dragon de Funda, un portacargador de aluminio de emerson, y el cinturon.

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2015, 02:07:08 pm »
Yo llevo la cámara original desde 2006 y no ha partido, lo unico que me ha partido 2 veces es la mira trasera original de golpe del retroceso al ponerle la corredera metálica. Por lo demás goma Nine Ball y cañon Tanio Koba extriado y va de fábula (después de sus muchas horas de ajuste, malditas correderas prime).

Salu2

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2015, 12:00:33 am »

Has probado a ponerle una mira de acero en lugar de la de serie? seguro que no volvía a romper.
Hi-CAPA Open

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2015, 11:54:34 am »
Bueno ya tengo la pequeña en casa, pero me han surgido problemas. Primero decir que la camara de hop es metalica, no se si la de serie de la 5.1 lo es, goma nineball (con las tipicas rebabas en la admision).

Detallo los dos problemas que me surgen.

1º no se si era por el tipo de gas que utilizo, pero aunque la pistola se mueve perfectamente, no consigo que alimente 2 bolas seguidas, la he limpiado y reengrasado, pero nada. Segun su anterior dueño el la probo con gas walther y disparo perfectamente 2 cargadores, yo he utilizado abbey rojo y el gas nuevo de duel code, y con los dos me hace exactamente lo mismo.

2º el antiguo dueño me la entrego con una jaula lijera, pero que no instalo por que le llego sin torica. He colocado una torica, que creo que es del tamaño adecuado, pero cuando pongo la corredera, esta no llega a colocarse en la posicion correcta, se queda como 2 o 3 mm retrasada, asomando esa misma cantidad de mm de guia por delante.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2015, 04:11:32 pm »

Es lo que tiene comprar de segunda mano, que no sabes al final porqué falla exactamente porque no has ido viendo las evoluciones al cambiar piezas. Yo siempre procuro cambiar pieza por pieza y hasta que no tengo la certeza de que un cambio va bien no me meto en el siguiente, coñazo sí, pero efectivo por lo general.

La cámara de Marui es metálica y negra.

En cuanto a los problemas:

El 1, no entiendo exactamente lo que te pasa...montas manualmente, disparas el primer tiro y no te llega a alimentar la bola siguiente? dispara pero no tira bola? aumenta un poco la información a ver si te puedo entender. Te ocurre con la unidad de blowback ligera o con la de serie? Al dueño le disparaba bien con la unidad ligera o con la de serie?

El 2, para empezar y sin querer dudar lo que te han dicho, que sepas que las unidades de blowback ligeras suelen venir con 2 juntas, la puesta y una de recambio, le ha venido sin ambas? como no des con una junta adecuada no creo que te vaya bien y puede ser el problema de que la corredera no vaya a su sitio...o puede no serlo. Yo empezaría por investigar o preguntarle que marca es y conseguir la junta suya, así sales de dudas.
Hi-CAPA Open

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2015, 04:46:23 pm »
El problema 1, amartillo y la primera bola sale, pero no alimenta la siguiente bola, pero si suelta el gas y la corredera se mueve hacia atras, la cual es una corredera metalica. Al antiguo dueño le disparaba con la de serie ya que la jaula ligera nunca la llego a montar, y en eso entramos al segundo problema, segun me comenta no le llego con ninguna de las dos toricas. Lo que no ha podido especificarme es la marca de la misma.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2015, 04:47:26 pm »
Otro dato gracioso respecto al primer fallo, me pasa exactamente el mismo fallo en mi p226 de TM y la corredera de serie. Eso si en verano va de lujo la muy guarra, pero es llegar invierno y le pasa eso.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2015, 05:01:40 pm »

Lo primero que tienes que hacer en invierno y con corredera de metal es dejarte del Abbey y meterle Green gas, a ver si va a ser ese el problema. Si te sigue pasando analizar primero si ocurre con frio o también en casa para descartar y si aún asi persiste empezamos a hablar de un problema.
Hi-CAPA Open

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2015, 07:59:09 pm »
Las pruebas realizadas en casa, en mi taller en el sotano.
Comprobando la jaula que por cierto es AIP, me he dado cuenta de donde esta el fallo, resulta que el muzzle que trae que es rojo, segun el chico que me la vendio es de kjw, tiene como unas pestañas detras del pasador de la valvula, con la jaula de serie, la cabeza de piston en la punta es mas estrecha y pasa por esas pestañas pero con la jaula lijera, el piston de una pieza no pasa ya que es igual en todo su recorrido, y esa separacion es la que falla.

Respecto al disparo, he conseguido que dispare las bolas seguidas y no he tocado nada xD. Eso si el primer dia en crono me dio 289 fps y hoy con el mismo gas, no ha pasado de 265 fps. Lo mismo me ha pasado con la 226 que el dia que le realice mantenimiento me dio 220fps y hoy me ha dado 190fps.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2015, 09:39:06 pm »

A ver, vamos por partes. Estas mezclando dos cosas y así no vas a llegar a ninguna conclusión.

Primero, usa Green gas y siempre las mismas condiciones para poder comparar fps. Puede que te de diferentes fps si las pruebas hechas en diferentes días se han hecho con diferentes temperaturas. Para hacer pruebas y descartar que sea por el frio dispara siempre en casa de momento.

Te entiendo que al anterior dueño le iba bien con la unidad de blowback de serie, si es así monta esa y comenta resultados. Así descartamos que sea cosa de la unidad ligera. Si la unidad es AIP seguramente en AIP tengas repuestos ya que venden directamente al público.

Desconozco si el nozzle rojo de KJW es totalmente compatible con Marui, creo que si, pero no estoy del todo seguro, a ver si alguien te contesta en ese sentido.
Hi-CAPA Open