Autor Tema: Cambiar cañon kwc 100th anniversary colt m1911-a1  (Leído 12782 veces)

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
Re: Cambiar cañon kwc 100th anniversary colt m1911-a1
« Respuesta #45 en: Enero 20, 2014, 09:04:23 am »
Tengo la última factura, podría verla pero creo que va así:

El 21% del valor del artículo, a lo que hay que sumar el despacho, que son 14.98€ y a la suma de las dos cosas, se le haya el iva, nuevamente.

Aun así, hay foros por ahí en donde lo explican con más detalle, pero a groso modo creo que es así. 
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
Re: Cambiar cañon kwc 100th anniversary colt m1911-a1
« Respuesta #46 en: Enero 20, 2014, 04:25:16 pm »
Es justo así, si.

Por un lado, hay que abonar el IVA del valor declarado de la mercancía. Hay que tener cuidado por que a veces inspeccionan los paquetes aunque sean de importes inferiores a 150€ y los retienen en aduanas.

Esto significa que hay que presentar documentación para poder continuar con el despacho de aduanas, incluso para poder hacerlo por la vía simplificada.

Si te piden la documentación del envío, el valor declarado de la mercancía debe coincidir con la factura de compra y el recibo del pago. Piden exactamente esos 2 documentos. Factura de compra y recibo del pago emitido.

Os lo comento por que a mi me pasó con un pedido que hice a una tienda de repuestos de visores Posp en Estados Unidos, y aunque el valor del paquete eran unos 90$, me toco presentar documentación para poder hacer el despacho.

Luego están los aranceles de la mercancía. Si la mercancía declarada está sujeta a arancel, este se añade a la factura de aduanas. Normalmente las cosas que compramos no tienen impuestos adicionales.

Y en tercer lugar el importe por la gestión aduanera. Si es un envío que se puede resolver por la vía simplificada, correos cobra 15€ por tramitarlo en tu nombre. En caso de ser algún tipo de mercancía especial o que haya incidencias... te envían un presupuesto con el importe que supondría el que ellos presenten los trámites.

That's all folks : )