Autor Tema: GAS PRO TECH  (Leído 1013 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
GAS PRO TECH
« en: Julio 24, 2014, 03:05:03 pm »

Hola, estoy buscando un green gas y hace poco me he topado en una tienda con este, "Pro Tech" supongo que sera green gas, pero me gustaria saberlo a cienca cierta y si alguno lo habeis utilizado, seria para meterselo a una ksc system 7 (sig p226) y a meu de socom gear, a ver si tengo suerte y alguno ya lo ha probado, ya que antes de comprarlo prefiero oir experiencias  :), un saludo a todos.

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
Re:GAS PRO TECH
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2014, 03:55:26 pm »
El propio bote ya pone que es green gas lo que no se sabe la presión.

Por curiosidad las demas marcas de green gas no te valen?

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2014, 04:09:39 pm »
Como valerme me valen muchas marcas, igual que en las bbs, pero ya cuando encuentras unas que cumplen tus expectativas dejas de buscar, pues lo mismo con el gas, quiero saber si alguien lo ha probado ya y que me cuente sus experiencias, o de alguien que tenga un conocido que lo utilice, en las marui me valen muchos gases y ya a dia de hoy solo uso el abbey, tenia ballistol por casa, pero se me acabo y no pude comprobar la Meu con el.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2014, 10:06:36 pm »

Ese gas lo ha publicado estos días en su Face Metalairsoft y anuncian como que da más fps. En la propia botella lo pone. Probarlo no lo he probado, pero para las KSC sin problemas.
Hi-CAPA Open

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2014, 07:08:18 am »
Ok, gracias, un saludo y si lo pruebo pues os contare la experiencia comparando con algunos otros.