Resucito el post para hacer un apunte sobre la funda IMI Defense, en caso de que alguien se plantee comprarla. Al final yo pedí la original en versión OD para la Beretta 92/96 y con adaptador Molle por poco mas de 30€ puesta en casa.
Comentar que en mi caso, la M91A de TM no encajaba bien y he tenido que meterle la dremmel a la funda.
La parte del rail en la funda era demasiado estrecha y había que hacer demasiada fuerza como para que fuera funcional, además que iba dejando marcas en la propia replica. He tenido que rebajarle la parte del rail prácticamente entera.
Hay que hacerlo con un poco de ojo, por que el grosor del plástico es casi el mismo que lo que hay que rebajar.. así que puede llegar a "calar" al exterior.
Con los railes rebajados ajusta como un guante, pero el mecanismo de sujeción tampoco llegaba a funcionar, ya que el guardamonte es un par de milímetros mas largo y chocaba con la funda, así que también hubo que rebajarlo un par de milimetros, justo en la curva del mismo.
Después del "tuneo" va perfecta. No baila y el ajuste es máximo... pero según llega, al menos la mía... no se puede utilizar.