Autor Tema: Duda de neòfito  (Leído 2914 veces)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
Duda de neòfito
« en: Enero 15, 2014, 07:20:06 pm »
A buenas horas habéis hecho esta sección... ya os vale... ¬¬ no sé de quien ha sido la idea.... pero me *%&$·/& en él.... xDDD

Me habéis hecho entrar el gusanillo!!! grgrgr más dinero, no me lo puedo creer ....  ;D ;D ;D

Mi pregunta es... yo ya me pierdo con FCC, systemas y tal, hay alguna "guía" así para ponerse las pilas rápido?

Una pregunta más importante aún ahora que caigo, hay modelos vietnam? xD pq sinó ya me ahorro lo de la guía xDD

Gracias y felicidades por la sección, a mi me habéis dado envidia con los cacharrillus ^^ jajajaj seguid haciendola crecer!

salu2

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
Re: Duda de neòfito
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2014, 07:21:28 pm »
Aclaro, me he leído el post de inicio, el general, pero sinceramente a la página 20 ya me hacía un lío,  por eso lo de la guía rápida jejejejej

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2014, 08:42:44 pm »
hombre un m16a1 o un XM177 si te los puedes hacer sin problema.

tampoco es que estas replicas tengan mucho misterio....tienen las mismas partes que una AEG...excepto el tappet plate.

el gearbox es independiente del conjunto de compresion....que va dentro de los propios cilindros....y el tema electrico es todo a base de electronica.

un switch delantera que es el que lee la posicion de los engranajes y del selector....y un "mosfet" que va en el tubo de la culata

motores muy gordos.....creo que necesitan de 10v en adelante para funcionar..si me equivoco que me corrijan...si metes un voltaje inferior la electronica te dice que nanai

donde hay una gran diferencia es en el hop...ya que no hay goma como tal....la estructura del hop la puedes ver en el post de Stilo

Desconectado Nelo

• Legendario

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2014, 09:19:55 pm »

Gracias Nelo! Entre lo que me comentas y he ido mirando ya me hago más a la idea, con lo que me surge otra duda y es por la disparidad de precios tan exagerados que hay, por ejemplo en lo que me has colgado...

Por si te sobra la pasta  :=

http://www.scopeandlaser.com/index.php?sp=&p=6&cat2=0&cat1=353&cat0=35&id=16813&cat1=353&cat0=35&new=&more=&s=855b1aa749a6406affb69d90f7b9a88b&lang=en

un pasote pero paso paso xD ojala tubiese la pasta para eso! XDD y encima un xm nono yo estoy pensando en un m16vn o un ak que de xm voy con la viper xD

La duda así más significativa que me surge, es como he comentado antes, por la disparidad de precios, es simplemente por acabados o materiales¿? o influye la "electrónica" y prestaciones de las mismas?? No me refiero solo con el tiro (que me imagino que se puede optimizar en todas) sinó más bien tipo, las systema pueden programarse noseque o hace tal o pascual y las celsius no, por poner un ejemplo.

Aparte de eso, también me gustaría saber ya que estoy, es si se puede comprar un kit e instalarlo en un cuerpo de aeg standard por ejemplo

Graciaassssss  :D :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2014, 09:24:55 pm »
pues en el tema de los precios creo que es mas bien por la calidad y materiales....systema es el Marui de este mundillo.

FCC le hace una dura competencia haciendo cosas muy majas...pero carisimas tambien

Y luego estan las "chinas"..Celcius TW, A&K TW, G&D TW, Airo TW

Yo he catado las CTW ( tengo 2 ), la DTW (G&D), Systema...y tengo una A&K en camino...y si, se nota la diferencia de acabados...pero tambien se nota que systema ha tenido un mercado exclusivo hasta hace 2 dias y que se ha permitido el lujo de cobrar lo que ha querido.

No puedes meter internos de TW en una AEG porque los cuerpos no son compatibles.

En las training weapon el motor va sujeto al lower, no al gearbox...por ejemplo

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2014, 10:18:08 pm »
Ajam ole gracias me queda bastante más claro

=)

Uff de precios telita, tal vez alguna celcius para probar de segunda mano caiga... pero ufff a ver si pillo alguna por el campo y la cato pq de momento con los precios echan muy para atrás :S

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2014, 10:45:42 pm »
quiza deberias empezar por una "china"...cuando reciba la mia de A&K comentare impresiones....a Pifa le ha gustado....creeme..si me convence a mi con lo especialito que soy...seguramente sea buena compra.  :D

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2014, 11:28:04 pm »
yo tambien tengo una a&k y por el precio (320€) me parece una buena opcion si no te importa los marcajes, porque al final terminas cambiandole todo jajaja

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2014, 09:57:56 am »
quiza deberias empezar por una "china"...cuando reciba la mia de A&K comentare impresiones....a Pifa le ha gustado....creeme..si me convence a mi con lo especialito que soy...seguramente sea buena compra.  :D

yo tambien tengo una a&k y por el precio (320€) me parece una buena opcion si no te importa los marcajes, porque al final terminas cambiandole todo jajaja

Pues tenéis razón ^^ Voy a esperarme a que comentes impresiones Nelo a ver que tal :D

Los marcajes? naaaada no me importan si es para testear ^^ :D

Gracias chicos! ayer estaba un poco de bajón pues lo ví todo muy caro, pero a ver si con esta chinaca que comentáis me levantáis el ánimo! :P jajajajja

:D