Autor Tema: Serie Stery AUG de Kompetitor (APS)  (Leído 3483 veces)

Desconectado Pensatore

• Novato
Serie Stery AUG de Kompetitor (APS)
« en: Enero 22, 2014, 06:26:14 pm »
Creo este nuevo tema para debatir sobre esta nueva serie de la marca Kompetitor (APS) para ver si alguien sabe algo sobre el modelo,opiniones acerca del modelo y marca o cualquier cosa relacionada,sabemos que no es Tokyo Marui o King Arms entonces me gustaria que se comparasen con marcas similares en calidad.Gracias

http://www.rsov.com/category.php?currencyId=3&cateId=0&cateId=0&langId=1&manufacturerId=10&sortBy=code&sortOrder=DESC&keyword=aps+aug

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
Re: Serie Stery AUG de Kompetitor (APS)
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2014, 11:48:47 am »
APS poco recomendable... yo nunca me he encontrado con problemas con APS; sin embargo la experiencia reinante de todos los que las han abierto en este foro, mejor dicho; de todos los que he obtenido consejo referente a esta marca es que ni de lejos las quieren ver. Pero esto te lo encuentras dándote un paseo por el foro.

En las últimas 2 semanas he visto destripadas al menos 4 APS de las cuales 1 era de la serie Kompetitor, el modelo de M4 más concretamente, y son un truñal del tamaño de la catedral de Sevilla. Hasta ahora las APS que había visto no me habían parecido una auténtica mierda; más bien algo decente para ser de gama baja, pero cuando he visto lo que he visto en tan poco tiempo...

EN RESUMEN: si son mínimamente parecidos los M4 y los AUG de la serie Kompetitor no te molestes ni en mirarlos, están chulos por fuera; pero por dentro son un desperdicio de dinero.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2014, 12:10:41 pm »
APS... no gracias.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2014, 12:23:00 pm »
¿Quieres un buen AUG? -> Tokyo Marui. No hay más.

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2014, 12:50:40 pm »
¿Quieres un buen AUG? -> Tokyo Marui. No hay más.

+16.003.434
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2014, 03:10:59 pm »
muerte a aps

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2014, 05:48:57 pm »
muerte a aps

Yo preferiría que mejorasen sus productos antes de morir, porque por ejemplo el modelo que ha expuesto el compañero Pensatore está muy chulo, y eso que a mí los AUG no me gustan

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2014, 06:11:53 pm »
muerte a aps

Yo preferiría que mejorasen sus productos antes de morir, porque por ejemplo el modelo que ha expuesto el compañero Pensatore está muy chulo, y eso que a mí los AUG no me gustan

Que pasa, ¿que tienes acciones en APS?  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2014, 06:26:05 pm »
La verdad es que la marca es un cúmulo de despropósitos se mire por donde se mire.

Digamos que hace solo cacharros baratos, hasta 150$... bueno, pues entonces es que intentas entrar en el mercado del low cost.
Pero luego te encuentras modelos que son la misma mierda, pero más decorada y andan por los 250$... mal vamos. Es esos costes hay cosas realmente buenas en el mercado.

Digamos que tiene piezas malas, pero son muy estandar y se pueden cambiar por piezas buenas pero compatibles del mercado.
Pues no... la vuelven a armar y hacen piezas malas y no compatibles.

Digamos que son malas, no compatibles pero te venden repuestos de buena calidad....  te venden, si es que te venden, la misma mierda pieza. Dale con cagarla.

Es que es una pasada, las tienen todas.

Si miramos la Steir, vemos que el más barato a lo mejorrr, y con una enorme suerte, tras pagar envío y aduana lo sacas por 150-180€, y el caro por 250-280.
Contando cambios minimos, y que algo no se casque... nos ponemos en los 200 con el modelo barato.
El Marui vale 300 y todos sabemos que va muy bien , y es reparable y mejorable...

Aun en el mejor de los cosas, 100€ de ahorro no compensan el meterse en el fregao de una APS. Casca esto, casca aquello.. y ya nos costó tanto como la Marui.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2014, 08:49:00 pm »
muerte a aps

Como dice mi padre "¡Ajolá!" pero no me dirás que no tiene modelos chulos el UAR a mí me parece una chulada. Igual que los ASR 110 y 111

Desconectado Pensatore

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2014, 12:06:29 pm »
Lo primero gracias por vuestras opiniones y consejos pero me temo que con 16 años la cartera me abulta muy poco y poco dinero puedo gastarme jejejeje¡¡ Estuve mirando referencias de la marca en el antiguo foro de Airsoft Barcelona en el post de la marca cuando salio ademas opinaba CUE y también vi otras opiniones de mas tarde y me chocaban un poco por eso quise preguntar mas concretamente.

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2014, 01:00:00 pm »
Tienes replicas medio aceptables por poco dinero, si no ahorra y pillate algo mejor.. te aconsejo esto ultimo.
Yo empece con una marui hará cosa de 5 o 6 años y mis compañeros con replicas chinas y a la inmensa mayoría le dieron problemas, cosa que a mi no me paso.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2014, 04:02:10 pm »
muerte a aps

Como dice mi padre "¡Ajolá!" pero no me dirás que no tiene modelos chulos el UAR a mí me parece una chulada. Igual que los ASR 110 y 111

Ya te digo que si mola el UAR que pena que sea APS
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2014, 06:35:24 pm »
Pues eso es lo que he dicho que no muera; que mejore lo que vende