Autor Tema: G36CV DE S&T  (Leído 3119 veces)

Desconectado blackwater

• Novatisimo
G36CV DE S&T
« en: Octubre 19, 2013, 05:50:43 pm »
Hola me encomiendo a alguien que sepa donde encontrar la pieza"especial" que toca el microswitch me falla muchisimo y estoy a base de retocar la pieza pegando trozos de tira plastica para que trabaje bien pero es momentaneo porque pasado un tiempo vuelve a fallar, he mirado por todos sitios pero no doy encontrado esa pieza y me parece que las de vers 3 normales no valen para esta replica.Espero que alguien me pueda ayudar.Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: G36CV DE S&T
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2013, 12:43:47 pm »
Pon una foto de la pieza exacta de la que hablas.
Eso ayudará a que tengas respuestas.

Pero me da que lo que necesitas es un microswitch de ARES, por lo que te puedes poner en contacto con ellos para que te vendan uno.
O ir a una tienda de electrónica con la citada pieza y decirles... quiero uno como este.

http://www.evike.com/product_info.php?products_id=39114

Desconectado blackwater

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2013, 12:56:42 pm »

La pieza en cuestion es la F74 que toca a la F69 que es el microswitch(que no falla ,he probado a montarle uno de una tienda de electronica y no da problemas)La F74 es la pieza que toca el micro ,dicha pieza (la F74)es empujada por el gatillo,pero no he encontrado ninguna tienda donde la vendan ,me puse en contacto con ares y me dicen que ellos me ayudan si entra en garantia que si no esta en garantia no hay nada que hacer,que seria competencia desleal(cosa que no entiendo).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2013, 01:03:45 pm »
Competencia desleal... menuda chorrada que te han soltado... si la han fabricado ellos.

Ya que a ti te han quieren tomar el pelo... dile a un colega que te la pida y que no les de explicaciones de nada.. se me ha cascado esta pieza, quiero una, cuanto cuesta...

Desconectado blackwater

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2013, 01:15:31 pm »
Eso les respondí que no se trataba de garantía que lo único que queria era comprar la pieza en cuestión ,nada mas, pero no recibo respuesta por parte de ellos .Le mandé un correo a la gente de mk23 custom explicandoles esto para ver si ellos son capaces de hacerme una modificacion en el gear y poder adaptar los sistemas de gatillos standar vers3 ,pero estoy esperando respuesta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2013, 01:25:48 pm »
Dudo mucho que se pueda, porque el gear es totalmente diferente por dentro.
Y si se pudiese.. fijooo que no te saldría rentable, ya que hay que modificar demasiadas cosas.

Tu insiste, que si a otros compañeros les han vendido todo tipo de piezas.. a ti también te las venderán.
Si no es con ese correo, se lo preguntas con otro, para que no te vuelvan a tomar por el pito del sereno.
Sino, un colega, familiar...

« Última modificación: Octubre 20, 2013, 05:24:02 pm por cue »

Desconectado blackwater

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2013, 05:07:35 pm »
Gracias por la respuesta ya les mandé otro correo con otra direccion de correo para ver si me venden repuestos.gracias

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2013, 06:46:31 pm »
Esa pieza es bien jodida, yo tengo uno igual y la verdad,  la trato con mucho mimo, no me importaría tener una de repuesto, también otra opción es hacer una metálica con algún material blando. SALUDOS.-

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2013, 01:59:10 pm »
ARES y S&T son dos empresas distintas.

S&T clona a ARES (no fabrican en el mismo sitio, los moldes son diferentes aunque el diseño sea el mismo) y se quedó con la licencia de Umarex para hacer G36 con marcajes H&K. Los G36 EBB en tan o con culata extensible (con la "V") son de S&T.

ARES te venderá cualquier pieza que tengan en stock... a menos que digas que es para una S&T. Vuelve a pedirles la pieza desde otra cuenta de mail sin mencionar nada de S&T, seguro que te la venden.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2013, 02:04:19 pm »
Por cierto, una lista de referencia de los G36 de STAR/ARES/UMAREX/S&T:

STAR G36 - TM clone. H&K and "STAR AIRSOFT" markings. Gearbox with quick change spring and microswitch.
ARES G36 - Same as above, but with 3 steel body pins instead of screws. H&K, but no "STAR AIRSOFT" markings.
ARES G36 EBB (early)- All new real steel style body, barrel and stock disassembly. Electric blowback. H&K markings.
ARES G36 EBB (current)- Same as above. Ventilated pistol grip plate base. No H&K markings.

UMAREX G36 EBB (early) - Rebranded ARES G36 EBB with H&K markings.
UMAREX G36V EBB (early) - S&T clone of ARES G36 EBB design with collapsible stock, and laser H&K markings.
UMAREX G36V EBB (current) - Same as above, with engraved H&K markings.
UMAREX G36C (Sportline) - S&T, same design with no EBB or collapsible stock. Made of ABS plastic.
UMAREX G36C, G36K GBBR - Made by VFC. Perfect copy of real steel G36 body and parts. Not a clone or compatible with other airsoft G36.

WE G39C GBBR - Clone of ARES G36 EBB body externals with WE GBBR internals.

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2013, 02:37:53 pm »
yo tengo un gear ares entero para piezas si quieres pasame un mp y hablamos

Desconectado blackwater

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2013, 04:50:44 pm »
Buenas noticias estoy a la espera de respuesta pero una chica me respondió y me mando el plano con el despiece y me dice que le diga que partes quiero ,espero que no me saquen los ojos por estas piezas chorras aproveché y pedí una guia de muelle con rodamientos y alguna cosa mas,algún tornillo ,algún muelle,etc....gracias.

Desconectado octavioking

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2014, 08:52:33 pm »
Hola alguien sabe algo nuevo de esta mldta pieza?¿? no encuentro repuesto ni de ares ni de S&T.gracias