Autor Tema: Mala alimentacion con cilindro A&K  (Leído 1804 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Mala alimentacion con cilindro A&K
« en: Enero 15, 2014, 01:22:00 am »
Hoy me ha dado por probar algunas cosillas que tenia por aqui.

Tengo un cilindro azul de A&K, que supuestamente son 110m/s...lo he montado en una de mis ctw con cañon DP 02 y camara systema...y me da 380fps...el problema es que me alimenta de forma intermitente..bola si bola no

probado con un cargador vanaras y con uno celcius

si meto uno de los cilindros ctw sin problemas he abierto el cilindro y no veo nada raro....alguno sabeis porque puede ser?

salu2

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: Mala alimentacion con cilindro A&K
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2014, 04:17:16 am »
por si acaso pegale un vistazo a la junta que lleva en la cabeza del piston a mi un vez me daba el mismo problema un cilindro celcius y era por esa junta una vez cambiada funciona perfecto.
en principio los cilindros celcius llevan dos juntas alli, una negra y otra blanquecina. los cilindros chinos suelen llevar solo una translucida bastante rigida y puede que no haga bien su funcion de retrasar el nozzle cada disparo, ponle un poquito de aceite de silicona a ver si mejora y lo mismo en el nozzle donde tiene el muelle una gota de aceite tambien.

saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2014, 04:51:38 am »
Goma admision del Hop nelo? algunas como las de CTW son bastante malas y pijoteras con otros cilindros no celcius. Me paso con goma CTW en CTW con cilindro negro systema. Cambie por una DF y se soluciono, pero se la comio, pase a una systema (de aquella no habia mas que esas 3) y mucho mejor, pero no pude comprobar durabilidad.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2014, 10:33:28 am »
la goma es una deepfire...pero no es el problema porque con el resto de cilindros no me lo hace.

Creo que va a ser lo que dice pifa, porque cuando lo abri note que la torica que tira del nozzle iba muy dura..vere si la puedo sutituir o algo...

el cilindro por cierto suena muy bien...me gusta lo de que lleve una torica extra en la cabeza para evitar roces

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2014, 12:03:13 am »
efectivamente...era la torica que tira del nozzle...que es muy grusa y dura y se ve que no terminaba de enganchar bien...de momento le he metido las toricas de un cilindro celcius que tenia por aqui y pese a estar requetesobadas funcionan correctamente...ahora alimenta todas las bolas y los fps son muy estables  :)

lo que si es verdad es que los hilos de las roscas tienen pinta de durar 2 telediarios como lo sobetees mucho

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2014, 10:15:52 pm »
nelo, ami me pasa igual que a ti, y es el mismo cilindro el m110 de a&k, es raro porque el de serie que traia mi ptw de a&k no hace lo mismo y eso que es la misma marca.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2014, 10:55:54 pm »
yo ya tengo en camino toricas de systema para cambiarlos...pero ya te digo que con la que puse de CTW funciona bien