Autor Tema: Tanaka M870  (Leído 2668 veces)

Desconectado BF109

• Airsofter
  • *
  • Toy volando......
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tanaka M870
« en: Abril 05, 2007, 12:05:07 pm »
me gustaria tener en mi arsenal una escopeta, y desde simpre me gusto la M1100, pero no me hablaron mu bien de esa replica, asi que estoy intentando buscar articulos de la Tanaka M870 pero no veo nada.

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TW-SG-M870_cat_Shotguns

el gas se que va en los cartuchos, como en la  Tanaka U.S. Model 1897 Trench Gun
creo que el mecanismo interno es mejor que el de esta pero como e dicho no e encontrado nada.

asi que si alguien me puede decir que tal sale o donde hay un buen articulo de esta replica se o agradeceria mucho
gracias.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: Tanaka M870
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2007, 12:10:32 pm »
yo tengo la version de maruzen...bastante mas barata..y los cartuchos mas baratos tambien..imagino que esta como la mia tira los cartuchos..asi que te toca poner un antiestetico cazavainas o ir tirandolos y en el campo perdiendolos....

la mia le puedes meter de una a diez bolas por cartucho..y la verdad es que con tres cuatro es lo ideal aunque de por si la escopeta no tiene mucha fuerza...eso si es una preciosidad y asusta taco en las partidas...

la m1100 por lo visto tiene mogollon de problemas..al poco tiempo se atasca todo el tiempo

la mia va como la seda y es robusta..siento no saber decirte nada de la version en tanaka..aunque ya sabemos tanaka es total calidad..yo tengo una luger y he tenido un mauser..y han sido con diferencia dos de las tres mejores replicas que nunca he visto..

Desconectado BF109

• Airsofter
  • *
  • Toy volando......
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2007, 03:10:54 pm »
gracias por la informacion.

Desconectado BF109

• Airsofter
  • *
  • Toy volando......
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2007, 03:52:58 pm »
si la maruzen m870 tambien echa los cartuchos, pero el gas va en deposito a parte, no como en la tanaka que va en los cartuchos.
tambien la diferencia de precio de una a otra.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2007, 04:33:26 pm »
si claro, yo por ese lado lo veo mejor porque son menos suceptibles de romperse al caer al suelo y mancharse de tierra etc

el dia que hagan una escopeta semiautomatica o incluso de corredera...que lance diez doce bolas a 20 metros....con unos 280 fps cada una y una capacidad de disparos de diez o doce tiros....de gas.....y con el cuerpo de metal....me compro una valga lo que valga...

Desconectado BF109

• Airsofter
  • *
  • Toy volando......
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2007, 07:14:57 pm »
ok donde te la pillaste???
y por cuanto???
hay recambios para el deposito de gas???

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2007, 09:10:13 pm »
pues en wgc y no me acuerdo pero calcula la misma cantidad que pone en dolares pero en euros y sumale 20 euros mas aproximadamente...y si hay repuesto..de echo es muy facil quitarlo como si fuera el cargador de una pipa..en eso se salieron diseñando..aunque tiene pinta de durar mogollon....