Autor Tema: Ebairsoft ese lugar donde los numeros fallan.  (Leído 1870 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Ebairsoft ese lugar donde los numeros fallan.
« en: Noviembre 20, 2013, 05:05:37 pm »
Buenas! Os traigo algo que me ha llamado la atencion en esa tienda tan maja, a ver si le encontrais algun fallo a estos links, una pista, fijaros en el precio:

http://www.ebairsoft.com/aabb-style-flip-front-sight-p-1309.html

http://www.ebairsoft.com/emerson-marine-corps-combat-desert-jacket-p-1789.html

http://www.ebairsoft.com/holster-beretta-p-1022.html

http://www.ebairsoft.com/multicamo-multi-wrap-p-1580.html

Y es que cuando modificas el precio anterior a lo que te sale de los huevos, a veces estas cosas pasan...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Ebairsoft ese lugar donde los numeros fallan.
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2013, 05:23:06 pm »
El primero si está rebajado... 2USD, pero está bien... el resto, pues es Paul, no sé qué esperáis...  :D :D :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2013, 05:25:43 pm »
El primero si está rebajado... 2USD, pero está bien... el resto, pues es Paul, no sé qué esperáis...  :D :D :D

Se me colaria por otro, pero vamos....que en Specials teneis una amplia gama de fallos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2013, 06:33:20 pm »
la rebaja de dos pavos solo la tiene el primero creo, el del combat hasta sube de precio, y la cqc de la beretta se keda igual......pero bueno....como dice piercing, es paul....nada sorprerdente

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2013, 08:19:52 pm »
Réplicas que son a la vez EBB y GBB... (cosa que pasó con el SR47, aunque ya está corregido xD)

Welcome to ebairsoftland!!!

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2013, 08:58:02 pm »
Quizá es una técnica de márketing nueva. Tal vez nos quiere decir "cómpralo ahora que está subiendo, mañana podría costar un par de dólares más". Yo lo veo.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2013, 09:26:29 pm »
Una vez tenían unas granadas de lanzagranadas por 20 USD, pero si pedías 3 te salían por 13 USD las tres! Los cabritos cancelaron todos los pedidos que les hice  ;D

Pero bueno no me quejo, fui uno de los pocos afortunados que consiguió un upper MUR para GBB por 15 USD, ese día los servidores de EB si que echaban humo!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2013, 07:01:59 am »
Una vez tenían unas granadas de lanzagranadas por 20 USD, pero si pedías 3 te salían por 13 USD las tres! Los cabritos cancelaron todos los pedidos que les hice  ;D

Pero bueno no me quejo, fui uno de los pocos afortunados que consiguió un upper MUR para GBB por 15 USD, ese día los servidores de EB si que echaban humo!

Aun prefiero las pifias de Airsoft Global, donde pides un Zero Trigger, reclamas una goma que debia venir y te mandan otro zero trigger. xDD

Desconectado CeFor

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2013, 09:17:34 am »
Pues yo espero que no espabile el tio nunca.
Un dia pedi un eotech. En la foto tenia marcajes, que quieras que no molan mas que si no los lleva. Cuando recibo el paquete veo que los marcajes quedaron alli. Reclamo al tio y se hace el loco. Reclamo a Paypal y el tio me pide fotos. Envio fotos y el envia el dinero.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2013, 07:56:18 pm »

Aun prefiero las pifias de Airsoft Global, donde pides un Zero Trigger, reclamas una goma que debia venir y te mandan otro zero trigger. xDD

pero te mandaron la goma? sino te la mandaron reclama otra vez, JAJA

Loc: Berja(Almeria)