Autor Tema: Motorola, de 2 pins a 1 pin  (Leído 1650 veces)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Motorola, de 2 pins a 1 pin
« en: Abril 04, 2007, 03:15:39 pm »
Hola.
A ver si alguien me puede echar una mano.
He comprado un adaptador en locuradigital.com, pero me da la sensación de que no va a valer (demasiado espacio entre conectores, el motorola es muy estrecho).
Si alguien sabe donde puedo comprar un conector que me valga o sabeis de una guía para recablear...os estaría muy agradecido.
Un saludete.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Motorola, de 2 pins a 1 pin
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2007, 05:34:32 pm »
Puedes intentar hacer el adaptador con dos hembras aereas de la medida y tipo adecuados. Si no tienes guia con un polimetro puedes localizar la función de cada punta y conducirlas a tu conector.

Pones el polimetro para medir continuidad y te pones el auricular, en cuanto toques las puntas que corresponden al altavoz oiras un chasquido.

Luego buscas las puntas que corresponden al PTT y el par que te de continuidad al apretar el boton de cambio ese es.

Por eliminación la punta restante es la del micro.

Es cuestion de paciencia y metodo.

Un saludo.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2007, 09:20:10 pm »
Villafru

Yo e tenido ese problema :D ( un bowman puede ser...)

Te digo lo que hize

Cutex---> cortas la goma protectora la negra

Soldador---> derrites el plastio blanco que hay entre las dos conexiones cuando este caliente con un alicate presionas las "hembras" y le metes la coneixon con los pines

Funciona de lujo ya lo e echo en 2

Un saludo
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2007, 09:40:23 pm »
Bueno, posiblemente probaré las dos posibilidades, gracias HUM y Azk.
Y si, es para un Bowman de los que fabrica TOTO. ;D

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2007, 12:15:55 am »
Yo tengo un Cavalry Toto con patillas Kenwood al que te garantizo que no le meteré el soldador por ningún sitio aunque el metodo sea eficaz ::)

Como me gusta el cacharreo estoy trasplantando un walkie Flytalk 1300 superpequeño al cuerpo de un walkie profesional averiado de manera que las modificaciones y la cirujia mayor la hago con piezas y partes de menor valor que el Cavalry.

Cuando el presupuesto me lo permita caera un walkie Kenwood TK3201 y el Cavalry estará en perfecto estado para enchufarlo y listo.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2007, 01:40:45 am »
Al final estoy fabricando mi propio conector limando un poco unas clavijas hembra para que la distancia entre ellas sea de 4,5 mm (los motorola de dos pins).
Cuando lo tenga terminado publicaré una mini guía, que seguro que a mas de uno le viene bien; siempre y cuando funcione el invento, que debería (comprobado por Azk, gracias).