Si te gustan los M16 el G&G está bastante bien, sobre todo tras anularle la mierda del Blow neumático.
En ese modelo yo me iría al VFC, creo que es mejor, y seguramente salga más barato.
http://www.safarasoftair.com/index.php?main_page=product_info&products_id=14103El Marui no me lo compraría ni jarto de vino. Demasiadas holguras por la rigidez de chiste que tiene.
Sea como sea yo me iría a un M4, es más corto, por lo que te resultará más práctico en todo tipo de campos.
Con un M16 en CQB no te mueves, y en un campo frondoso, te enganchas con todas las ramas.
No te lo compres más largo pensando en que va a tirar mejor, porque eso no es así.
Por eso, de las que has puesto me quedaría con la KWA.
Es un cacharro muy preparado de serie y por ese precio sería una compra la mar de interesante y completa.
Poco tendrás que hacerle para ponerla a tope de rendimiento.
Lo único que no me gusta es que al llevar cámara del hop en dos piezas, se complica el, poder meter la cámara de M4 Prowin que tanto me gusta :d
Pero si no se quiere cambiar... eso no va a ser un problema. La de serie va perfectamente.
Yo no las quiero precisamente por el tema de la cámara Prowin.
Gear reforzado a más no poder, se abre a modo bisagra como las reales, componentes internos de muy buena calidad...
Lo único que no me cuadra es el tener una cabeza de pistón de aluminio no ventilada, pero eso.. se agujerea la que trae o se mete una ventilada por muy poca pasta.
Gear con rodamientos 8mm, guía del muelle con rodamientos, engranajes bien alineados ya que están diseñados para no llevar arandelas y encajar perfectamente en su gear... uno de los gear mejor preparados de serie.
Sólida como un ladrillo, culata crane con apertura trasera...
Si te gusta.. adelante con la KWA.