Autor Tema: Comprar a USA por Ebay  (Leído 3510 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Comprar a USA por Ebay
« en: Octubre 10, 2013, 08:44:27 pm »
Mirando de comprar alguna cosilla en Ebay y localizarlas en USA,he visto en el articulo a comprar que tiene un apartado llamado "Programa de envíos globales".

Esta es la pagina donde explican esta opcion:
http://pages.ebay.es/help/buy/shipping-globally.html

En el caso de uno de los posibles que estoy mirando,el precio es de 60 dolares.El envío 27 Dolares.Y Tarifas de importación 24 dolares.

Haciendo un calculo rápido a ojo,Ese extra seria unicamente el equivalente al IVA (mas o menos),sin las cantidades extra que suele incluir aduanas cuando nuestro paquete es parado.
Aunque pierdes la posibilidad de que no lo paren y ahorrarte eso,teniendo en cuanta que hoy en día prácticamente todo es parado (al menos a mi),me parece una muy buena opción.

De todas formas que alguien me corrija si lo he entendido mal. :D

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: Comprar a USA por Ebay
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2013, 11:39:52 pm »
Estoy a la espera de recibir un paquete con esas tarifas, supuestamente te ahorras los gastos de aduanas, dado que ya los incluye.

Con suerte me llega mañana, espero no llevarme una sorpresa, bastante con pagar "aduanas" antes de que lleguen a España xD

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2013, 12:45:48 am »
Pues ya contaras.
Que esa opcion es muy interesante y puede reactivar mis compras.
Que aduanas es un  palo demasiado grande que me hecha para atraslos ani.os de comprar.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2013, 07:06:39 am »
Gran aporte, muy interesante.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2013, 07:41:50 am »
Yo he comprado productos que ponía eso y al pagar no pagaba más que producto y envío y no he tenido que pagar aduanas.
Así en hasta 10 productos mínimo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2013, 08:18:19 am »
esa modalidad de envio la usaba yo hace años cuando compraba piezas de moto a USA...y realmente no te ahorras practicamente nada.

es como si algo que me enviasen a traves de ups...ups dijese...mira, en españa pagare tanto...dejamelo pagado por adelantado.

lo unico bueno es que no te cobran los gastos de gestion de la propia agencia y que suele ser mas agil la entrega.

Kellandros, tu articulo no pasa de de 150€ por lo que en caso de pagar aduanas pagaras solo IVA...el 21% de 87$ son 17,4$ pon que el resto hasta los 24 es la gestion de la compañia...al final pagas mas o menos lo mismo que si lo pides tu directamente...pero te ahorras el papeleo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2013, 08:39:00 am »
esa modalidad de envio la usaba yo hace años cuando compraba piezas de moto a USA...y realmente no te ahorras practicamente nada.

es como si algo que me enviasen a traves de ups...ups dijese...mira, en españa pagare tanto...dejamelo pagado por adelantado.

lo unico bueno es que no te cobran los gastos de gestion de la propia agencia y que suele ser mas agil la entrega.

Kellandros, tu articulo no pasa de de 150€ por lo que en caso de pagar aduanas pagaras solo IVA...el 21% de 87$ son 17,4$ pon que el resto hasta los 24 es la gestion de la compañia...al final pagas mas o menos lo mismo que si lo pides tu directamente...pero te ahorras el papeleo

Algo si que ahorra en caso de caer, porque los gastos de gestion algo mas de 6,6€ suelen ser, al menos para los de fuera de madrid. En Madrid si eres de alli y vas tu si que cobran menos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2013, 10:29:43 am »
Varios amigos han traido piezas estos dias y no han pagado aduanas, se ve que hay algún tipo de importador enmedio o algo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2013, 10:38:07 am »
que no sean conscientes del pago no implica que no se paguen....al fin y al cabo estamos hablando de pagar un suplemento aduanero de antemano no??

a mi cuando me vienen paquetes de usa por ups me lo cobra ups cuando me llega....pues si se lo deja pagado el que lo envia ups a mi no me pide nada.

resumiendo...que pagar pagas.....pero abrevias el tramite y te sale algo mas economici porque te ahorras las tasas de aqui

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2013, 11:00:14 am »
Esto ya se hace en varias páginas americanas, por ejemplo, Under Armour.com cobra las tasas al hacer el pedido. Lo que te ahorras básicamente es que, cuando pagas el IVA aquí también te suman los gastos de envío y si lo pagas de esta otra manera diría que te los ahorras ya que es sobre el pedido, los gastos de envío van aparte,y te ahorras la tramitación aduanera.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2013, 11:01:51 am »
que no sean conscientes del pago no implica que no se paguen....al fin y al cabo estamos hablando de pagar un suplemento aduanero de antemano no??
a mi cuando me vienen paquetes de usa por ups me lo cobra ups cuando me llega....pues si se lo deja pagado el que lo envia ups a mi no me pide nada.
resumiendo...que pagar pagas.....pero abrevias el tramite y te sale algo mas economici porque te ahorras las tasas de aqui

Efectivamente, pagar pagas siempre, lo único es que te ahorras la gestión aduanera. Vamos, como cuando pides algo a pagar en destino, que te cobra correos 2 o 3 eurillos a mayores.
Y estos de UPS cada día son peor, que ahora casi te cobran hasta el combustible

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2013, 02:00:24 pm »
Me acaba de llegar el paquete hoy, ningún gasto adicional.

Como dice Ebay, te cobran las aduanas por adelantado. El paquete además se envía de manera que puedas seguirlo en primer lugar por USPS, luego por trackyourparcel y finalmente por Correos, que además te envía un email avisándote de que en las 48 horas siguientes recibirás el paquete.

Así que muy bien.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2013, 08:42:51 pm »
Gracias countfloyd.

Pues a mi esta opción me parece muy interesante.
En mi caso,cuando me ha solido llegar la carta de aduanas por algún paquete,la clavada ha sido de ordago(IVA,aranceles,gastos gestión y no se si algo mas),por lo que todo lo que sea pagar menos mucho mejor.

Ahora todo es cuestión de cuando localizas algo que te interese el vendedor acepte usar esa opción.(por lo que he visto,no viene en todos los anuncios que he visto).