Autor Tema: Recarga de bombonas de CO2 de paintball en Madrid centro?  (Leído 7844 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Recarga de bombonas de CO2 de paintball en Madrid centro?
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2013, 02:14:59 pm »
Me temo que Estratego, el único sitio donde podía recargar las bombonas de paintball sin tener que comprar yo una bombona de las grandes, ha cerrado su almacén en Madrid, por lo que estoy bastante j*d*d*.

Repito la pregunta a ver si alguien conoce ya algún sitio en Madrid para recargarlas.

Otra opción es pillar una bombona entre varios, que en realidad no son caras, es mas por el bulto. Pero en Madrid sólo somos Radamanto y yo, que yo sepa, los que tenemos el material para recarga a granel. Si alguien está interesado que se manifieste!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2013, 03:27:07 pm »
Amen

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2013, 03:46:08 pm »
yo estaria interesado, mi kc, mi woc y demas me arruinan en gases...
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2013, 03:48:27 pm »
Si me contais de que va el asunto lo mismo me interesa

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2013, 05:52:12 pm »
Yo no tuve webos de necontrar ningún punto de recarga para bombonas de paintball, todas las tiendas especializadas de mi zona, que no eran pocas, han cerrado.La solución, me pillé un extintor de CO2 y ahora me recargo yo sólo. :P
Encontrar empresas de mantenimiento para extintores, es mucho más sencillo que encontrar tiendas de paintball. :=

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2013, 07:30:16 pm »
El mecanismo es sencillo:

Se tiene una bombona grande de CO2, o un extintor de CO2 como tiene Astharoshe, y un latiguillo de recarga.

Con esa bombona grande se recargan otras más pequeñas de Paintball (también podrían recargarse cargadores directamente).

A la bombona de paintball se le coloca un adaptador: http://www.s-thunder.com/en/product/detail.php?prodid=17

Con esto ya se pueden recargar los cargadores con CO2 a granel, claro que sólo pueden ser ciertos cargadores: los GHK de M4 y AKM de CO2 simplemente poniéndoles una válvula de carga. También lo he conseguido con diferentes cargadores de pistola de gas, aunque no es tan fácil la modificación y depende del modelo.

¿Cuál es la gracia? Más autonomía, no tener que andar con las botellitas, no pierdes una botella si te pierde gas al meterla y sobre todo, más barato. Una bombona de 10 Kg costaba en Praxair (y te la llevaban a casa) 30 euros mas 18 de fianza. Probablemente haya subido algo pero sigue siendo mucho mas barato que los botellines.

Ahora que lo pienso, había un forero que tenía un bar, ¿no? Las bombonas de cerveza son las mismas, comprando una estación de recarga podría llegar a un acuerdo con él.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2013, 09:03:46 am »
Con esa bombona grande se recargan otras más pequeñas de Paintball (también podrían recargarse cargadores directamente).

Heing ??? ??? ??? quieres decir que con el latiguillo y la bombona puedes recargar un cargador de una pistola de gas?? ¿no peta el cargador? Puedes poner alguna fotillo, please

Me interesa muucho el tema, me puedes explicar mas??

donde has comprao el latiguillo??

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2013, 09:46:10 am »
A lo mejor lo hemos hablado ya, pero ¿no te prestan servicio en Carburos Metálicos?
Status: Populus purgadus.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2013, 09:48:55 am »

También lo he conseguido con diferentes cargadores de pistola de gas, aunque no es tan fácil la modificación y depende del modelo.

Eso sí que me parece interesante. ¿qué modelos de cargadores si no es indiscrección?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2013, 01:16:57 pm »
En Carburos Metálicos no he preguntado, pero por lo que dicen en la web creo que se dedican a las grandes cantidades. Antes me pillaría una bombona de Praxair que me la traen a casa o un extintor.

En su página web ponen algo bastante desconcertante xD: "Los Gases Licuados se suministran en estado líquido o gaseoso."

Modelos de cargadores varios: M9 KJW, M1911 BF y P226 SY.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2013, 10:22:20 am »
"Los Gases Licuados se suministran en estado líquido o gaseoso."

:! mira cómo me gotea el gas...
Status: Populus purgadus.