Autor Tema: Atasco corredera marui P226  (Leído 1017 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Atasco corredera marui P226
« en: Septiembre 16, 2013, 12:27:00 pm »
Buenas a todos, resulta que me se atasca la corredera en medio del recorrido de vuelta, parece como si el nozzle se atascase con algo, lo he probado tanto con cargadores antiguos como con uno nuevo que me ha llegado hace poco, todos originales. El atasco se soluciona dando un pequeño empujón a la corredera, pero al cavo de un par de tiros se vuelve a atascar.

¿A alguien le ha pasado esto?¿Que motivo puede ser el que se atasque y que solución puede tener?

Gracias de antemano
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Atasco corredera marui P226
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2013, 12:46:34 pm »
¿Falta de lubricación?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2013, 01:03:43 pm »
eso me ha pasado en varias pipas y suele ser por falta de lubricacion en la cabeza del piston sobre la que se desplaza el nozzle

al disparar el nozzle edeberia irse hacia atras con la corredera...pero al no estar bin lubricado se queda extendido...con lo que al volver la corredera hacia delante...el nozzle suele rozar con otras partes y trabarse

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2013, 01:10:23 pm »
Buenas a todos, resulta que me se atasca la corredera en medio del recorrido de vuelta, parece como si el nozzle se atascase con algo, lo he probado tanto con cargadores antiguos como con uno nuevo que me ha llegado hace poco, todos originales. El atasco se soluciona dando un pequeño empujón a la corredera, pero al cavo de un par de tiros se vuelve a atascar.

¿A alguien le ha pasado esto?¿Que motivo puede ser el que se atasque y que solución puede tener?

Gracias de antemano

Desarmarla entera, limpiarla a conciencia y luego lubricar ligeramente algunos elementos.

Primero se limpia, luego se lubrica, el rociar chorros de aceite de silicona sobre mierda, crea mas mierda. Te lo digo porque no seras el primero ni el ultimo que se le dice que lubrique y baña la pistola en aceite.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2013, 01:52:58 pm »
Ok, muchas gracias.

Ya va a ser eso que dices Hari, este verano estaba haciendo mantenimiento de las réplicas y creo que me pasé un poco con la lubricación de la pistola, no pensé que le podría afectar de una manera tan negativa.

Por cierto, ¿el conjunto del nozzle va a presión? es que quise desmontarlo en su momento y no vi como, y no me atreví a forzarlo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2013, 09:28:51 pm »
Bueno ya he desmontado y limpiado la corredera y el nozzle y luego lo he engrasado, con más cuidado, con aceite para cilindros de G&P, es algo más denso que el spray  silicona, y parece que ya está todo bien.

Gracias por los consejos
-R.A.E.