No es cuestión de que tórica, si no de medir con un calibre y buscar la que más se adecue de la que hay a la venta, y luego ajustarle el diámetro externo si es necesiario, que lo normal es que lo sea.
Necesitas saber el diámetro exacto de la bocacha, el ancho del hueco donde va mondada, el diámetro del lugar del silenciador donde encaja...
Luego compras la medida teórica que se necesita, y otras que podrían servir.
Hay que eliminar las aristas cortantes del interior del silenciador, para que la tórica no se corte ni enganche, lubricarlo para que entre y salga perfectamente, pero ajustado...
Y como ves, además tiene una de bajo espesor en la parte frontal de la bocacha.
Si el surco no es suficiente, hay que hacerlo. Por eso está montada en un torno la bocacha que sale el la foto.
Y luego vuelta a montar, para ajustar el diámetro externo final de las dos tóricas si fuese necesario.
Así a ojo, la que están montadas en esa foto... creo que son de 16x2,5 y 19x1... o 16x3 y 18x1
Compré bastantes y fui probando hasta saber las que mejor quedaban, ya te digo que seguro no se cuales son.
Tendrás que medir y calcular cuales necesitas.
En mi caso el hueco del silenciador es de 22.15, y la bocacha 21.75.
Esas medidas exactas seguro que varían de en cada juego de bocacha y silenciador.
Se pueden meter tóricas que den 22.5, por ejemplo, y rebajarlas para obtener los 22.15.
Pero también se puede meter una de 16x3, o una de 17x2.5, y aumentar ese 0.15 diámetro con cinta de teflon en el hueco donde va montada esa tórica.
Hay muchas formas de hacerlo, y como el espesor y diámetro exacto de las tóricas, no se sabe hasta que se montan...
Hasta que montas, mides, e intentas meter la bocacha en el silenciador, no sabes si la de 17x2.5 te dará unos 22 perfectos, o 21.95.. o 22.10...
Por ello lo de comprar diferentes medidas, para no andar a dar 4 paseos a la tienda para comprarlas de una en una...
Con estas pistas que te he dado, deberías poder hacerlo.
Lo que ya no es tan simple es hacer surco en la bocacha para montar la tórica finita, que es de 19x1, 18x1, 19x1.5... una cosa así vamos jeje
Sin un torno se complica un poco ese punto, así como el de lijar las tóricas para ajustar el diámetro final.