Autor Tema: Va de linternas  (Leído 3638 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Va de linternas
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2013, 03:29:58 pm »
Como no pongas un medidor de lúmenes a X distancias y vayas dando los valores...

Y que luego sepas interpretar los datos claro.

Que te van a decir.. a 40 metros se ve muy bien, a 30  super  bien...

Es una linterna, no tiene distancia efectiva.
La única forma de saberlo es tenerla y probarla.   Y cuando alguien te pregunte que cuantos metros alcanza pensarás...  y como coño le explico yo a a este, como ilumina mi linterna :D

« Última modificación: Agosto 15, 2013, 03:35:18 pm por cue »

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 15, 2013, 03:34:28 pm »
Como no pongas un medidor de lúmenes a X distancias y vayas dando los valores...

Y que luego sepas interpretar los datos claro.

Que te van a decir.. a 40 metros se ve muy bien, a 30  super buen bien...

Es una linterna, no tiene distancia efectiva.
La única forma de saberlo es tenerla y probarla.   Y cuando alguien te pregunte que cuantos metros alcanza pensarás...  y como coño le explico yo a a este, como ilumina mi linterna :D

Jajaja va, te he entendido.

Mi duda venia porque en algunas linternas en las especificaciones vienen "x" metros, pero ya entiendo a lo que te refieres, a 30 metros se verá perfectamente, a 40 algo menos... Y así sucesivamente, es decir, no habrá un alcance "determinado" al iluminar de distinta manera en según que distancias...

Como siempre, gracias por la respuesta  ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2013, 03:42:32 pm »
depende de los lumenes....si chinos o rales....depende de la luz ambiental...no e slo mismo ciudad con farolas quue campo abierto sin luna....depende de la bateria....de la calidad del led....dependeeeee...de que dependeeee

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2013, 03:44:37 pm »
Con 900 te aseguro que asusta lo que ilumina.
Con el tiempo irás probando linternas y cada vez entenderás mejor que significan esos de los lúmenes.
Lo mismo que tener un foco ancho o estrecho.

Como por ejemplo que te deslumbres a ti mismo aunque apuntes hacia el suelo, y esa luz que refleja te hace ver puntitos jejeje
Cosa que me pasa con el monstruo ese de 900L y foco ancho.
Y no veas la de veces que me he quedado cegato con la de zoom de 12W y 1800 lumen jejeje

Yo he tenido muchísimas linternas. Ya sea por temas de airsoft, acampadas, montañismo...
Y ahora, por la experiencia, se que.. esta chachi para buscar cosas en la mochila, pero poco para ver a lo lejos.
Esta para ver a lo lejos que te cagas, pero como la encienda dentro de la tienda de campaña, me quedo ciego jeje

Para el uso que nosotros queremos darles, que es deslumbrar, con 200 está bien a cortas distancias en CQB. Pero con 900 puedes usarla para defender la base en partidas nocturnas, ya que no hay pelotas de acercarse mientras tienes un foco antiaereo apuntando a su dirección jeje

Lo mismo que para atacar, con 900 te permite iluminar una zona enorme del campo, dejando a esa escuadra con el culo al aire, mientras el resto les tiran bolitas con gran facilidad.
Y como les ilumina tanto, si ven hacia ti, no son capaces de enfocar y es complicado que te den.. tirarían a bulto.

Tienes linternas super baratas, por eso, si te molan, terminarás como tantos otros, con una buena colección, y cada una la usarás para una cosa.

Yo, me suelo llevar además de la grandota, una de 1-2W, algo con pocos lumenes, para de vez en cuando... ver donde coño piso y que no me parte la crisma jeje
Ideal si tiene además filtro rojo :D
Suficiente para intuir donde pisas, pero suficientemente pequeña para no delatar tu posición a tomar por saco de distancia.
« Última modificación: Agosto 15, 2013, 05:44:58 pm por cue »

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 15, 2013, 03:53:00 pm »
Vale, más o menos me ha quedado claro... Para cortas distancias y demás uso una cutre del decathlon... Pero no llega apenas...

Gracias a los dos por las respuestas!  :D

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2013, 10:55:22 am »
Con 900 te aseguro que asusta lo que ilumina.
Con el tiempo irás probando linternas y cada vez entenderás mejor que significan esos de los lúmenes.
Lo mismo que tener un foco ancho o estrecho.

Como por ejemplo que te deslumbres a ti mismo aunque apuntes hacia el suelo, y esa luz que refleja te hace ver puntitos jejeje
Cosa que me pasa con el monstruo ese de 900L y foco ancho.
Y no veas la de veces que me he quedado cegato con la de zoom de 12W y 1800 lumen jejeje

Cue, la linterna de 900 que has puesto ¿es resistente al agua?

Yo he tenido muchísimas linternas. Ya sea por temas de airsoft, acampadas, montañismo...
Y ahora, por la experiencia, se que.. esta chachi para buscar cosas en la mochila, pero poco para ver a lo lejos.
Esta para ver a lo lejos que te cagas, pero como la encienda dentro de la tienda de campaña, me quedo ciego jeje

Para el uso que nosotros queremos darles, que es deslumbrar, con 200 está bien a cortas distancias en CQB. Pero con 900 puedes usarla para defender la base en partidas nocturnas, ya que no hay pelotas de acercarse mientras tienes un foco antiaereo apuntando a su dirección jeje

Lo mismo que para atacar, con 900 te permite iluminar una zona enorme del campo, dejando a esa escuadra con el culo al aire, mientras el resto les tiran bolitas con gran facilidad.
Y como les ilumina tanto, si ven hacia ti, no son capaces de enfocar y es complicado que te den.. tirarían a bulto.

Tienes linternas super baratas, por eso, si te molan, terminarás como tantos otros, con una buena colección, y cada una la usarás para una cosa.

Yo, me suelo llevar además de la grandota, una de 1-2W, algo con pocos lumenes, para de vez en cuando... ver donde coño piso y que no me parte la crisma jeje
Ideal si tiene además filtro rojo :D
Suficiente para intuir donde pisas, pero suficientemente pequeña para no delatar tu posición a tomar por saco de distancia.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2013, 01:51:01 pm »
Yo compre de 2º una linter grip M910 china con bombilla de xenon (no la Element, que es Cree). Precisamente por esto, no es que ilumine mucho, a parte de que solo puedo usar pilas cr123 de 3.0v en vez de las recargable. ¿Sabeis si podria adaptarla para ponerle un led Cree, más potente?