Autor Tema: Forma de Pago Aliexpress  (Leído 3753 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Forma de Pago Aliexpress
« en: Agosto 12, 2013, 12:50:34 pm »
Buenas...antes de nada he tirado de buscador, pero solo encuentro referencias en ventas...

He oido hablar mucho de esta web y me he animado a pedir una cosilla...pero fallo mio...tras confirmar el pedido de lo que quiero veo que no da opcion de pago por paypal...no se si es algo general de la web o del comprador....la cagada es que una vez comprometido a la compra parece ser que es del estilo a ebay y me penalizan si lo concelo.

alguien me echa una mano?

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
Re: Forma de Pago Aliexpress
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2013, 01:24:28 pm »
Te toca tirar de visa , que al menos mi banco me cobra un plus por "compra exterior" con tarjeta de credito
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2013, 01:26:26 pm »
Si pagas con tarjeta por medio de la web, ellos retienen el dinero hasta que tu confirmas que ha llegado, tienen un plazo parecido a Paypal, si no lo recibes, te lo devuelven. Hay gente que ha comprado y tan contentos. La pagina actua como intermediario en la mercancia y en el pago.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2013, 01:28:14 pm »
ya, eso ya lo he visto...pero me daba un poco de mal rollo meter el numero de la visa.

voy a ver si el vendedor me da opcion de paypal y si no tirare de visa.

por lo menos ya me han confirmado que lo de paypal es a criterio del vendedor

lo de la penalizacion por cancelacion lo he dado yo por hecho..porque paypal es de ese estilo...aqui pasa lo mismo?

gracias por las respuestas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2013, 01:33:42 pm »
ya, eso ya lo he visto...pero me daba un poco de mal rollo meter el numero de la visa.

voy a ver si el vendedor me da opcion de paypal y si no tirare de visa.

por lo menos ya me han confirmado que lo de paypal es a criterio del vendedor

lo de la penalizacion por cancelacion lo he dado yo por hecho..porque paypal es de ese estilo...aqui pasa lo mismo?

gracias por las respuestas

Eso ya lo desconozco, pero si pagas por paypal externamente, los de la pagina no te van a dar garantia ninguna, es lo mismo que ebay, si pagas fuera quedas tambien fuera del conjunto de proteccion que tienen ellos, te ampararia solamente paypal, asi que asegurate si lo haces asi de poner detalladamente en el concepto la razon de la compra y demas contenido interesante, aunque sea para cubrirte las espaldas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2013, 02:01:40 pm »
busca la web del vendedor fuera de aliexpress, suele ser más fiable

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2013, 02:04:15 pm »
de momento ya le he pagado con visa....no me hace ninguna ilusion lo de meter el numero de tarjeta...pero bueno....lo estuve haciendo durante años antes de que el uso de paypal se volviera generalizado...no ceo que pase na.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2013, 02:36:30 pm »
Yo las veces que he comprado lo he hecho con Visa, tampoco es que me guste mucho pero es lo que hay. Mi consejo es que te asegures al teclear la visa que en la barra donde pone el enlace a la web aparezca hpps que quiere decir que tiene certificado de seguridad. Eso no te garantiza que no esté alguien suplantando la página pero es más dificil ya que teniendo el certificado en cuanto hay una denuncia de alguien engañado al aparecer la misma página te pone un aviso de que no es página segura. Eso y comprobar que despues del https pone un enlace lógico, que no sea ningún nombre de página raro o similar a aliexpress pero ligeramente modificado, que suele ser lo que hacen los estafadores por internet.

Otra opción es pedir a tu banco una tarjeta virtual, que la cargas con una cantidad (poco superior a la venta) y de engañarte solo perderias la cantidad con la que la cargaste, no una superior. Algunas entidades no cobran  por este servicio.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2013, 02:43:50 pm »
si, la tarjeta virtual la use mucho tiempo en mi anterior banco.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2013, 02:48:41 pm »
si, la tarjeta virtual la use mucho tiempo en mi anterior banco.

Yo creo que es la mejor opción...aunque consejos doy que para mi no tengo  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2013, 03:32:32 pm »
Nelo, yo suelo comprar mucho en esa web y 0 problemas, fijate en el vendedor los votos que tenga y la cantidad de pedidos que ha servido.

Ademas del correo del vendedor, aliexpress te manda un correo confirmando todo, y ellos te pueden devolver el dinero si comprueban que no ha llegado nada.

saludos

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2013, 07:17:37 pm »
para la proxima se lo comentas antes de pagar y seguramente te renvie a su tienda de dhgate donde si usan paypal....asi me ha pasado varias veces
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2013, 08:26:28 pm »
me ha pillado de novato  :-[

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2013, 08:30:37 am »
tengo tres pedidos viniendo de ahi,y por ahora sin problemas con los que he echo.
Yo uso una tarjeta de credito recargable para estos menesteres,asi si alguien "accede" a ella poco se llevaran.
me da un poco de yuyu meter por ahi mi numero de tarjeta normal