Autor Tema: ¿Cuál es la mejor Hi-Capa de serie para IPSC?  (Leído 28043 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
Re: ¿Cuál es la mejor Hi-Capa de serie para IPSC?
« Respuesta #75 en: Junio 09, 2013, 05:54:36 am »
Y porque no supones que la 5.1 es la que pone MARUI HI CAPA 5.1 BLOWBACK?
Digo yo no...

Porque no se parecía ni por asomo a la que prepara el David Osorio ese que aparece al inicio del post, estaba intentando buscar semejanzas con todas las hi capa de Marui y no se parecía a esta, pensé que habría alguna 5.1 con otro nombre diferente. Creo que el error fue pensar que usaba la 5.1 como base para las modificaciones que hace cuando lo que usa me da que es una 4.3.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #76 en: Junio 09, 2013, 06:16:46 am »
Hostiaaaa Cue, tienes razón, estaba obcecado pensando que era cromada y no veía más que la 5.1 Match, la 5.1 Blowback se me pasó.
Hi-CAPA Open

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #77 en: Diciembre 18, 2013, 02:48:00 pm »
Digo yo no...

Porque no se parecía ni por asomo a la que prepara el David Osorio ese que aparece al inicio del post, estaba intentando buscar semejanzas con todas las hi capa de Marui y no se parecía a esta, pensé que habría alguna 5.1 con otro nombre diferente. Creo que el error fue pensar que usaba la 5.1 como base para las modificaciones que hace cuando lo que usa me da que es una 4.3.
Perdon por Subir de nuevo el post. pero no suelo entrar mucho por aqui. la pistola la cual sale en el enlace es una tokyo marui, con frame de 4.3, corredera de 5.1 de aluminio Infinity y por dentro lo unico que tiene de serie es la camara y goma de hop.
Lo bueno de los Custom es que puedes tener una pistola superior a las demas y que no se parezcan a todas las que existen, aunque si tiene similitud a las Hi-capa pero como tu dices no se te asemejaba a ninguna. la exclusividad esta mejor que llevar lo que llevan todos!  ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #78 en: Diciembre 18, 2013, 11:10:02 pm »

Un vídeo de mantenimiento de una Hi-capa de IPSC tuneada.

https://www.youtube.com/watch?v=4LDERSlPnSE
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #79 en: Diciembre 21, 2013, 02:15:26 pm »
Digo yo no...

Perdon por Subir de nuevo el post. pero no suelo entrar mucho por aqui. la pistola la cual sale en el enlace es una tokyo marui, con frame de 4.3, corredera de 5.1 de aluminio Infinity y por dentro lo unico que tiene de serie es la camara y goma de hop.
Lo bueno de los Custom es que puedes tener una pistola superior a las demas y que no se parezcan a todas las que existen, aunque si tiene similitud a las Hi-capa pero como tu dices no se te asemejaba a ninguna. la exclusividad esta mejor que llevar lo que llevan todos!  ;D

kuko, échale un vistazo a este hilo, se que puedes aportar mucho al tema  ;)

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=64474.0
Hi-CAPA Open