Autor Tema: Recomendación gas para kj works g32 od  (Leído 1982 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Recomendación gas para kj works g32 od
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2013, 02:17:13 pm »
Lo dicho, crona mucho y que no pase de 300.
Mucha presión, mucho retroceso.. algo se va a cascar.

El gran problema del gas es eso.. depende del gas, depende de la temperatura ambiente...
Y la g19 gen 4 de WE que tal va ?
Según comenta la gente WE ha mejorado mucho y las Glock Gen 4 que tiene están saliendo buenas. Y por cierto, WE también fabrica cargadores de co2 para Glock, a 35 dólares en Airsoft Global los he visto y pronto pediré 2 para mi Glock de Stark.

Desconectado Julio764

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2013, 04:06:52 pm »
Lo dicho, crona mucho y que no pase de 300.
Mucha presión, mucho retroceso.. algo se va a cascar.

El gran problema del gas es eso.. depende del gas, depende de la temperatura ambiente...
Y la g19 gen 4 de WE que tal va ?
Según comenta la gente WE ha mejorado mucho y las Glock Gen 4 que tiene están saliendo buenas. Y por cierto, WE también fabrica cargadores de co2 para Glock, a 35 dólares en Airsoft Global los he visto y pronto pediré 2 para mi Glock de Stark.
Van mejor con co2?
Yo voy a probar esta y a ver que tal me sale

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2013, 04:18:58 pm »
Por supuesto que van mejor con co2, es un gas al que le afectan menos los cambios de temperaturas. El problema que tienen es que muchos modelos necesitan la instalación de un npas para reducir los fps que se consiguen o unos cargadores con válvulas adaptadas para dar paso a menos flujo de gas, como es el caso de los de WE, Ra-Tech y/u otros...

Desconectado Julio764

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2013, 05:17:35 pm »
Por supuesto que van mejor con co2, es un gas al que le afectan menos los cambios de temperaturas. El problema que tienen es que muchos modelos necesitan la instalación de un npas para reducir los fps que se consiguen o unos cargadores con válvulas adaptadas para dar paso a menos flujo de gas, como es el caso de los de WE, Ra-Tech y/u otros...
Interesante, les echare un vistazo
Muchas gracias :)