Autor Tema: Accesorios para Mp5 A5  (Leído 4266 veces)

Desconectado massowar

• Novatisimo
Accesorios para Mp5 A5
« en: Marzo 13, 2007, 03:50:40 pm »
Buenas, mi primer post. Soy massó, del grupo Templarios Negros de Albacete, llevo mas o menos dos meses jugando y quería que me recomendaseis sobre algunos accesorios para la MP5. Gracias

Salu2

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: Accesorios para Mp5 A5
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2007, 04:12:27 pm »
Pues para MP5, tienes de todo, monturas, ris, ras, bocachas, cultas, tipos de cargador... tienes de too!! casi tanto como para para la serie colt.... metete wgc y en search pon mp5 ya veras ya veras...... .
« Última modificación: Marzo 13, 2007, 04:27:39 pm por empire_mad »

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2007, 04:17:16 pm »
¿accesorios para un MP5????...... ¿cuanto dinero tienes......?....
Monturas ris, altas bajas o triples, guardamanos con linterna, guardamanos Ris.... linterna tactica, red dot, culata rigida, correa , clip cargadores, cargadores low-cap, cargadores mid-cap, cargadores hi-cap, cargadores dobles, electricos tipo "drum", bocacha tactica, cuerpo de metal (si no es el tuyo), culata abatible PDW...laser adaptable a ris o en el cuerpo (caso del MP5 de ICS)..... y seguro seguro que me olvido de unos 15 mas como poco..... Pienso que junto con el M4/15 es la replica que mas accesorios tiene (ya que son las dos mas populares)....
seria mejor si pensaras en que es lo que necesitas (o te gusta simplemente) para jugar, y seguro que asi algun compañero sabra orientarte sobre que marca o modelo es el que esta dando mejor resultado... (pero ya te digo, dentro de algo que ya hayas especificado....) si no, va a ser interminable....

un saludo
« Última modificación: Marzo 14, 2007, 08:45:04 am por NICOLICH »

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2007, 04:17:52 pm »