Autor Tema: Accesorios para Mp5 A5  (Leído 4266 veces)

Desconectado massowar

• Novatisimo
Accesorios para Mp5 A5
« en: Marzo 13, 2007, 03:50:40 pm »
Buenas, mi primer post. Soy massó, del grupo Templarios Negros de Albacete, llevo mas o menos dos meses jugando y quería que me recomendaseis sobre algunos accesorios para la MP5. Gracias

Salu2

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: Accesorios para Mp5 A5
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2007, 04:12:27 pm »
Pues para MP5, tienes de todo, monturas, ris, ras, bocachas, cultas, tipos de cargador... tienes de too!! casi tanto como para para la serie colt.... metete wgc y en search pon mp5 ya veras ya veras...... .
« Última modificación: Marzo 13, 2007, 04:27:39 pm por empire_mad »

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2007, 04:17:16 pm »
¿accesorios para un MP5????...... ¿cuanto dinero tienes......?....
Monturas ris, altas bajas o triples, guardamanos con linterna, guardamanos Ris.... linterna tactica, red dot, culata rigida, correa , clip cargadores, cargadores low-cap, cargadores mid-cap, cargadores hi-cap, cargadores dobles, electricos tipo "drum", bocacha tactica, cuerpo de metal (si no es el tuyo), culata abatible PDW...laser adaptable a ris o en el cuerpo (caso del MP5 de ICS)..... y seguro seguro que me olvido de unos 15 mas como poco..... Pienso que junto con el M4/15 es la replica que mas accesorios tiene (ya que son las dos mas populares)....
seria mejor si pensaras en que es lo que necesitas (o te gusta simplemente) para jugar, y seguro que asi algun compañero sabra orientarte sobre que marca o modelo es el que esta dando mejor resultado... (pero ya te digo, dentro de algo que ya hayas especificado....) si no, va a ser interminable....

un saludo
« Última modificación: Marzo 14, 2007, 08:45:04 am por NICOLICH »

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2007, 04:17:52 pm »
oppppps, hemos coincidido casi en el tiempo y en el post empire....

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2007, 06:19:19 pm »
La pregunta que debes hacerte primero es: ¿que le hace falta REALMENTE a mi Mp5?

Si por ejemplo juegas mucho en edificaciones con zonas oscuras, un guardamanos con linterna es casi imprescindible, mas que nada por seguridad.
Si tienes el modelo A5 y quieres despreocuparte de la batería, una culata fija y cambio de cableado para meterle una grande.
Si es por encarar rápidamente, rail superior alto o bajo y un buen punto rojo.
Si es para aunentar la potencia, lo mas común, muelle y cañon de precisión.
Si es solo por estética, tienes desde guardamanos RIS, silenciadores, bocachas Navy, varios tipos de culatas plegables... Pero para esto último hay muchas webs donde puedes buscar accesorios de todo tipo y ajustados a cualquier presupuesto. Los enlaces los tienes en la página de inicio.

PD. si haceis preguntas procurad ser mas específicos para que podamos ayudaros mejor. 8) 
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado massowar

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2007, 09:46:41 pm »
gracias por contestar gente.

la verdad es que el post lo he puesto mu rapido porque me tenia que ir. Lo que quiero es lo que dice Loco, para apuntar rapido con un rail superior que ya se cual pillar (porque no hay otro XD) pero luego llega el momento de ver puntos rojos... y me cago en la leche me veo abrumado por todo lo que hay.

Y luego para CQB para apuntar rapido quiero un laser... pero no se donde se lo podría poner.

Salu2 Arigato

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2007, 08:44:32 am »
haz caso del consejo que te ha dado empire.... entra en una buena tienda y pon en la cadena de busqueda MP5 y podras comprobar todo lo que hay.....
Rail superior hay bastantes modelos, alto y bajos y dentro de estos de muchas formas distintas.... yo personalmente elegiria uno alto, pero porque personalmente no me gusta que a traves del visor se vea el punto de mira delantero..... otros compañeros lo prefieren al reves....
con respecto al tipo de visor, y mas para CQB, me inclino por los "holograficos", ya que me gustan las miras "abiertas"... y es mucho mas intuitivo que los de "tubo o cerrados".....
Si tu MP5 es de ICS... entre el cañon y la mira delantera (¿tubo de gases?) hay un espacio para adaptarle un laser (especifico de ics) que queda perfectamente integrado y es una pasada.....
si no es ICS, tienes la opcion de poner un ris en el guardamanos del MP5 o incluso hay un rail superior que incorpora railes laterales donde le puedes poner el laser....... tambien hay guardamanos que en vez de llevar linterna, llevan laser..... ya te digo. hay infinidad de posibilidades dependiendo de tus gustos, tus necesidades y el presupuesto de que dispongas......

un saludo