Os cuento. Airsoft Galaxy ya no existe. Aunque la pagina web parece que sigue abierta, en el local ya no hay nada de airsoft.
Te recomiendo que vayas lo antes posible a reclamar en persona. El local se llama Nashi Center.
El local era una tienda de reparacion de ordenadores y consolas que por lo visto compartio espacio con Airsoft Galaxy. Pero esta cerró y les dejo el marron (marronazo diria yo) a los del local.
De hecho yo ya he puesto una hoja de reclamaciones porque el mecanico de la tienda rompio mi replica y cuando me enteré, ya habia desaparecido y cerrado la tienda-la parte de airsoft-. Suerte que el resguardo que me dio era de Nashi Center y no de Airsoft Galaxy por lo que seguramente sean estos los que me indemnicen. (Por cierto, mecanico de airsoft galaxy, se que te pasas por aqui de vez en cuando, si lees esto, que sepas que llevo desde enero sin replica, "amigo").
Lo dicho, si quieres volver a ver el dinero, pasate por el local, porque al telefono no contestan. Y rapido, porque me comentan que igual cierran el local y a ver a quien reclamas entonces...
Espero haber sido de ayuda.
Saludos