Autor Tema: Sobre bateria 9.6v  (Leído 1786 veces)

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
Sobre bateria 9.6v
« en: Marzo 06, 2007, 03:32:50 am »

Buenas, os queria hacer una consultilla, tengo un M15A4 de Classic Army y me va bien, aun no he podido medir los fps pero bueno. Me acabo de pillar una batería de 9.6v 1700mah y la réplica esta de serie, con un uso normal o quizás usando de más el modo rafaga ¿es malo o podría tener algun problema?
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado AA.J4v1v1

• Novatisimo
Re: Sobre bateria 9.6v
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2007, 09:24:01 am »
Hi Kanemak

En un principio no deberia pasar nada ya que si la llevas de casa, ni tienes muelle sufuciente potente para que se pueda sobrecalentar al intentar montarlo, ni tienes un motor  lo suficiente animal como para que queme algo.

(Tampoco hagas rafagas de 400 )  ;D

Referente a los Fps rondara los unos 300

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2007, 04:18:09 pm »
Aumentando el voltaje de la bateria solo conseguiras mayor cadencia de tiro: la réplica escupirá mas bolas por segundo.

En el lado negativo aumentas el desgaste de los engranajes, las escobillas del motor, etc. pero los CA vienen muy bien de serie incluso con los casquillos de los engranajes metálicos, asi que soportará el castigo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2007, 06:54:14 pm »
que pasa compañero?? veras no pasa nada por que uses baterias de 9,6. las CA ICS y alguna otra que no me acuerdo traen los motores preparados para 18V (no se te ocurra poner una bateria de 18V) con lo que no deveria pasar nada hasta llegar a los 18v, lo unico es lo ya mencionado, que se desgastara un poco antes (casi inapreciable) sobretodo los gears y las escobillas del contacto del gatillo, el unico inconveniente 8 que no creo que te pase a ti) es que cuanto mas cadencia de tiro si le poner un cañon interno mas largo a lo mejo te hace vacio dentro de este, pero no creo que tengas previsto ponerle un cañon interno muchu mas largo, no??

saludos!! ;)

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2007, 12:58:47 am »
No de momento no le voy a meter cañon largo, de precisión sí, para meterle uno largo con el kit y demas prefiero comprar una m15 rifle china, total seria por coleccionismo y para que juege mi novia de vez en cuando, lo del tema de los 18v es como los coches, esta preparados para 250 pero que no te cazen a 250....Vale pues ya he jugado con ella y al pelo, lo unico lo que me habeis comentado, no abusar de las rafagas....Aparte de que llega un punto que el cargador no da a basto y suelta tiros son bolas por la cadencia jaja, solo fue una prueba demostrativa.

Me podríais decir tambien una forma barata de subir algun fps sin abusar mucho del gear a parte de poner cañon de precisión y goma guarder??

Gracias y un saludote.
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2007, 06:43:03 pm »
Los motores electricos funcionaran con cualquier voltaje que les metas. Si es menor que el nominal para el que se ha diseñado andara a menos revoluciones, si es mayor andará sobrerevolucionado y si le inviertes la polaridad andará al reves.

Andando en vacio no hay problema, se calentará mas o menos y rodará como un demonio, pero cuando lo ponemos a trabajar en carga hay que tener en cuenta los engranajes ¿Cual es el maximo de rmp que admiten? ¿A cuantas rpm se pierde el sincronismo de la "tapet" y la boquilla? ¿Que desgaste tienen a determinada velocidad?

Si no tenemos una carga de muelle que justifique el aumento de suministro de potencia electrica lo unico que conseguimos es una cadencia de funcionamiento endiablada y mayor desgaste.

Obviamente no vamos a verle las tripas salir por la boca al primer disparo si no que si nuestra gearbox podria aguantar cuarenta mil disparos sin problemas lo mismo nos encontramos los engranajes o el piston desgastados a los veinticinco o treinta mil sin haber justificado un aumento de prestaciones.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2007, 02:12:59 am »
Por lo que he podido ver en la ultima partida, he comprobado que no me gusta ir a ráfagas, sólo di un par de ellas de 3 tiros, fui todo el día en semi, voy más agusto así y aparte gasto menos bolas. Así el desgaste es el mismo o es menor?

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2007, 06:20:30 pm »
El desgaste será menor porque disparas menos veces por partida en semi y además el mecanismo por rozamiento entre partes como el piston y el cilindro o los engranajes y demás se calienta, se desgasta y se puede joder por rafagas muy largas segun he oido.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2007, 12:40:50 am »
todo tiene su lado bueno u malo, si haces lo que estas haciendo ahora muy bien, por que reduciras el gasto de bolas y el desgaste de los engranages, pero el desgarte de los conectores electricos del gatillo aumenta. Lo mejor?? yo te recomiendo que si tienes un blanco a tiro y le vas a dar seguro usa semi, y si ya dudas, usa rafagas de no mas de 3 o 4 tiros con un intervalo de 2 a 4 segundos entre rafaga y rafaga. pero mejor es aun esconderte bien y eliminar a "cuchillo" que ni gastas bolas ni se desgasta nada :D

saludos compañero!!