Autor Tema: Espuma corrugada para maletin rigido  (Leído 1942 veces)

Desconectado Sach

• Novato
Espuma corrugada para maletin rigido
« en: Mayo 11, 2013, 03:32:05 pm »
Buenas, haber si sabe alguien donde puedo conseguir este tipo de espuma en color negro, solo he visto un tema relacionado en el foro, diciendo que en la calle Carlos Arniches y no se si ahi tendran de este tipo de espuma, si alguien me puede decir si ahi la tienen o saben donde conseguirla se lo agradeceria muchisimo

Para que os hagais una idea os pongo un enlace con una foto https://www.kofferfunshop.de/popup_image.php?pID=959

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
Re: Espuma corrugada para maletin rigido
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2013, 03:51:58 pm »
En esa tienda tienes ,es una de las de el rastro

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2013, 04:20:53 pm »
En tiendas tipo norauto feuvert tienes, son de unos 50x120cm mas o menos y vienen con adhesivo, sino en suministros industriales tienen y si no te lo pueden traer.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2013, 04:35:15 pm »
Aunque no os lo creais... en el rastro hay 1000 cosas para equipacion de airshoft, desde guantes hasta botas, gorras de todo tipo woodland, marpat... maletines metalicos para pistolas, fundas para replicas (Sin modo mole) tipo las de swinss arms, ceñidores militares en OD...

En resumen venden de todo menos replicas y bbs, y cuesta 1000 veces mas barato que en tiendas de airsoft.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2013, 04:40:57 pm »
y el maletin para poner la espuma, teneis alguno localizado a buen precio?

Desconectado Sach

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2013, 04:56:39 pm »
depende de que tamaño lo quieras, yo lo estoy buscando para uno metalico de una pistola de calor que tube la suerte de encontrarme.
Yo hace poco me compre un maletin de plastico de 70cm en metalairsoft con acolchado incluido, y xa pistolas en el ranger los he visto y no los tenian caros la verdad. por tanto si me cuesta mas el acolchado que un meletin nuevo ya le buscare otro uso

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2013, 07:31:05 pm »
¿Y para pillar online espuma lisa? Para sustituir la de huevera de mi funda, y cortarla con la forma del rifle.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2013, 08:28:03 pm »
La espuma insonorizante puede reaccionar con algunos metales, sobretodo, con según que aceros, por eso, siempre es recomendable interponer una bolsa, de plástico por ejemplo, entre la réplica y la espuma, especialmente en periodos largos de guardado; además, en ocasiones, esa espuma puede acumular humedad, poner unas bolsitas de silica en el maletín tampoco viene mal.Por lo demás, acolcha muy bien, es bastante duradera y no se ensucia mucho, yo la tengo en varios maletines de armas cortas y no tengo queja.